Ve­ne­zue­la lu­ció gran­de y pa­seó a Ecua­dor

En Sud­ame­ri­cano Sub-15 de Ba­lon­ces­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 (Ru­bén Sán­chez).- De la mano de An­drés Ma­rre­ro, la Se­lec­ción de Ve­ne­zue­la, ca­te­go­ría Sub-15, su­mó su se­gun­do triun­fo en el Cam­peo­na­to Sud­ame­ri­cano en Asun­ción, Pa­ra­guay, es­ta vez a ex­pen­sas del com­bi­na­do de Ecua­dor con pi­za­rra fi­nal de 85 por 52.

Ma­rre­ro, fue la bu­jía ofen­si­va de los crio­llos al con­cre­tar una ac­tua­ción de 13 pun­tos, 4 re­bo­tes y 2 asis­ten­cias en po­co más de 23 mi­nu­tos de ac­ción.

Desde el ini­cio del co­te­jo, los di­ri­gi­dos por Al­fre­do Ma­drid, do­mi­na­ron sin pie­dad al ri­val, tras ga­nar de ma­ne­ra hol­ga­da los tres pri­me­ros cuar­tos, per­mi­tien­do me­nos de 20 uni­da­des por ca­da uno.

Por Ve­ne­zue­la, ade­más de Ma­rre­ro, Jo­sé Me­ne­ses apor­tó otros 13 tan­tos con un 80% en lan­za­mien­tos de pun­tos (5-4).

Por los me­ri­dio­na­les re­sal­tó Da­vid Apa­ri­cio con 14 car­to­nes.

De es­ta for­ma, la vi­no­tin­to de­ja su re­gis­tro en par de vic­to­rias por nin­gu­na derrota y una vic­to­ria de Pa­ra­guay los co­lo­ca­ría en se­mi­fi­na­les.

Hoy, Ve­ne­zue­la irá en bus­ca del pri­mer lu­gar del gru­po, cuan­do cho­que pre­ci­sa­men­te an­te los gua­ra­níes.

Ca­rre­ra se fa­jó en Eu­ro­pa

El ve­ne­zo­lano Mi­chael Ca­rre­ra tu­vo una gran ac­tua­ción en la con­ti­nua­ción de la Bas­ket­ball Cham­pions Lea­gue, cuan­do su club el Av­to­dor Sa­ra­tov ( Ru­sia), aplas­tó a su si­mi­lar del Ka­ta­ja Bas­ket (Fin­lan­dia) con sco­re de 113 por 84.

Ca­rre­ra, ter­mi­nó el cho­que con 11 pun­tos en su cuen­ta, su­ma­dos a 7 re­bo­tes, 2 asis­ten­cias y 2 ro­bos de ba­lón en 23 mi­nu­tos de jue­go. El crio­llo se fue de 5-3 en tiros de dos pun­tos y de 3-1 en lan­za­mien­tos desde la lar­ga dis­tan­cia.

Con es­te triun­fo Av­to­dor es­ta­ría lle­gan­do a su se­gun­da vic­to­ria en el tor­neo, al des­pa­char el pa­sa­do 19 de oc­tu­bre al Khi­mik (Ucra­nia) por 80-77, co­rres­pon­dien­te al gru­po B.

Su pró­xi­mo com­pro­mi­so se efec­tua­rá el 1 de no­viem­bre an­te Ora­dea (Ru­ma­nia).

Los pu­pi­los del di­rec­tor téc­ni­co Al­fre­do Ma­drid, se­lla­ron su se­gun­do lau­ro an­te la re­pre­sen­ta­ción de Ecua­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.