Ve­ne­zo­lano Car­los Ca­ñi­za­les buscará tí­tu­lo mi­ni­mos­ca

En Ja­pón a fi­na­les de es­te año

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- El gran sue­ño del pe­ga­dor crio­llo Car­los Ca­ñi­za­les se po­dría cum­plir el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre cuan­do mi­da sus fuer­zas an­te el ja­po­nés Ryoi­chi Ta­gu­chi por el tí­tu­lo mun­dial mi­ni­mos­ca de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo.

El na­ti­vo de la ca­pi­tal, que mar­cha in­vic­to en 16 pe­leas con 13 no­cauts, ve­rá ac­ción en el gim­na­sio Ota-City Ge­ne­ral de To­kio. “Es­toy men­ta­li­za­do y lo más im­por­tan­te es que ten­go que hacerle ca­so a mi en­tre­na­dor tan­to en los en­tre­na- mien­tos co­mo en la mis­ma pe­lea. Es­toy me­ti­do de lleno en el gim­na­sio y tra­ba­jan­do fuer­te por­que es­ta es una gran opor­tu­ni­dad”, di­jo desde la pa­rro­quia An­tí­mano, en un bo­le­tín de pren­sa de la AMB.

Ca­ñi­za­les es el ac­tual mo­nar­ca de Fe­de­la­tin y quie­re traer el ce­tro a Ve­ne­zue­la. “Ten­go que me­jo­rar la con­di­ción fí­si­ca. En la pe­lea don­de ga­né el tí­tu­lo Fe­de­la­tin fui has­ta la de­ci­sión y por mo­men­tos me sen­tí can­sa­do. Son co­sas en las que es­toy tra­ba­jan­do y eso ya que­dó atrás, aho­ra ten­go más ex­pe­rien­cia”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.