Nestlé pre­sen­tó el nue­vo Nes­ca­fé Dol­ce Gus­to

Ofre­ce cáp­su­las de ca­fé más la má­qui­na

Notitarde - - Institucionales -

En sin­to­nía con la fi­lo­so­fía de in­no­var y traer pro­duc­tos de cla­se mun­dial, Nestlé pre­sen­tó el nue­vo Nes­ca­fé Dol­ce Gus­to, una al­ter­na­ti­va pa­ra dis­fru­tar un de­li­cio­so ca­fé con gra­nos de ca­li­dad su­pe­rior, en la co­mo­di­dad de la ca­sa o de la ofi­ci­na. Es­te lan­za­mien­to in­clu­ye la pre­sen­ta­ción de la mo­der­na má­qui­na con di­se­ño van­guar­dis­ta más el ca­fé en cáp­su­las in­di­vi­dua­les.

El pro­duc­to es­tá dis­po­ni­ble en el país, desde los pri­me­ros días del mes de oc­tu­bre, en 19 pun­tos co­mer­cia­les ex­clu­si­vos co­mo Is­kia, Be­co, La Mu­ra­lla, Rey Da­vid, Au­to­mer­ca­do San­ta Ro­sa de Li­ma, Fres Fish, en­tre otros.

“A lo largo de es­tos pri­me­ros seis me­ses, Ca­ra­cas es nues­tro cen­tro pi­lo­to pa­ra es­te lan­za­mien­to. Lue­go lo ha­re­mos ex­ten­si­vo ha­cia el in­te­rior del país”, ex­pli­có Jor­ge Le­wa­newsky, Di­rec­tor de Nue­vos Ne­go­cios de Nestlé Ve­ne­zue­la.

La va­rie­dad de sa­bo­res de Nes­ca­fé Dol­ce Gus­to que ini­cial­men­te es­ta­rán dis­po­ni­bles en Ve­ne­zue­la son:Ame­ri­cano, Ca­puc­cino y Lat­te Mac­chia­to.

“La plan­ta de en­va­sa­do de las cáp­su­las de ca­fé es­tá en In­gla­te­rra, sin em­bar­go la ma­te­ria pri­ma es con ca­fé Su­ra­me­ri­cano y del Es­te de Áfri­ca”, de­ta­lló Le­wa­newsky.

La má­qui­na tie­ne un pre­cio su­ge­ri­do de 130.000 Bs y la ca­ja con las cáp­su­las de ca­fé en 10.500 Bs. El ca­fé Ame­ri­cano ofre­ce 16 cáp­su­las por ca­ja y el Ca­puc­cino y Lat­te Mac­chia­to se pre­sen­ta en 8 cáp­su­las de ca­fé más 8 de le­che.

El pro­duc­to ya tie­ne pre­sen­cia desde ha­ce más de 7 años en Amé­ri­ca La­ti­na, Eu­ro­pa y Es­ta­dos Uni­dos.

De­ta­lles en www.dol­ce-gus­to.com.ve y en las re­des so­cia­les, Fa­ce­book: Nes­ca­fé Dol­ce Gus­to Ve­ne­zue­la, y en Ins­ta­gram: @dol­ce­gus­to_­ve.

Mar­cia Rodríguez y Jor­ge Le­wa­newsky de Nestlé Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.