Mun­do Sa­mi­ra re­no­vó sus es­pa­cios

40 años en el mer­ca­do ve­ne­zo­lano

Notitarde - - Institucionales -

En días pa­sa­dos se lle­vó a ca­bo la reaper­tu­ra del de­par­ta­men­to Mo­bi­lia­rio de la Cor­po­ra­ción Mun­do Sa­mi­ra, C.A, ubi­ca­da en la su­cur­sal Av. Bo­lí­var Nor­te. Es­ta área re­mo­de­la­da de la tien­da es­tá de­di­ca­da ex­clu­si­va­men­te a ofre­cer ar­tícu­los de len­ce­ría y jue­gos de dor­mi­to­rio, con las com­bi­na­cio­nes más acer­ta­das pa­ra la de­co­ra­ción, en­tre clá­si­ca o mo­der­na: col­cho­nes, mue­bles, sá­ba­nas, toa­llas y de­más pro­duc­tos que da­rán vi­da y per­so­na­li­dad a cual­quier es­pa­cio en el ho­gar.

El re­fres­ca­mien­to de sus ins­ta­la­cio­nes bus­ca re­ga­lar a su pú­bli­co un lo­cal mo­derno, am­plio y có­mo­do, que le per­mi­ta al con­su­mi­dor una ex­pe­rien­cia es­pe­cial en su am­plia su­cur­sal, con más de 1000 me­tros, di­vi­di­da en dos ni­ve­les y con es­ta­cio­na­mien­to pri­va­do.

El ho­ra­rio de ser­vi­cio es de lu­nes a sá­ba­do de 09:00 am a 6:30 pm y do­min­gos de 09:00 am a 3:00pm.

Mun­do Sa­mi­ra, con más de 40 años en el mer­ca­do ve­ne­zo­lano, de­mues­tra su com­pro­mi­so con el país y bus­ca así ofre­cer es­pa­cios más con­for­ta­bles a sus clien­tes.

Re­no­va­do el de­par­ta­men­to de mo­bi­lia­rio de la Cor­po­ra­ción Mun­do Sa­mi­ra, su­cur­sal Av. Bo­lí­var Nor­te, Va­len­cia, es­ta­do Ca­ra­bo­bo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.