Po­li-Ca­ra­bo­bo apre­só a seis per­so­nas por ca­sos de po­se­sión de dro­gas

En Va­len­cia, Puer­to Ca­be­llo y J. J. Mo­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 (Pren­sa Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo).Fun cio­na­rios de Po­li-Ca­ra­bo­bo de­tu­vie­ron a seis su­je­tos por po­se­sión de dro­gas, en pro­ce­di­mien­tos ais­la­dos sus­ci­ta­dos en los mu­ni­ci­pios Va­len­cia, Puer­to Ca­be­llo y “Juan Jo­sé Mo­ra”.

Así lo dio a co­no­cer el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y di­rec­tor ge­ne­ral de Po­li-Ca­ra­bo­bo, co­mi­sio­na­do je­fe Car­los Alcántara, quien se­ña­ló que en la pa­rro­quia San Blas fue­ron cap­tu­ra­dos tres hom­bres de 48, 43 y 21 años, quie­nes te­nían en su po­der 6 por­cio­nes de pre­sun­ta ma­rihua­na y crack, en va­rios ca­sos ocu­rri­dos en las ca­lles Co­mer­cio, Me­llao y Gi­rar­dot.

Tam­bién re­la­tó que en el sec­tor Bu­ca­ri­to re­sul­tó aprehen­di­do un ciu­da­dano de 22 años, quien al mo­men­to de efec­tuar la ins­pec­ción cor­po­ral te­nía en su po­der 10 en­vol­to­rios de apa­ren­te ma­rihua­na; mien­tras que en el ter­mi­nal de pa­sa­je­ros de Puer­to Ca­be­llo fue arres­ta­do un hom­bre de 39 años con cua­tro por­cio­nes de su­pues­to crack.

Tam­bién los uni­for­ma­dos apre­sa­ron a un ado­les­cen­te en el sec­tor Ban­co Obre­ro con dos en­vol­to­rios de po­si­ble ma­rihua­na.

El co­mi­sio­na­do je­fe se re­fi­rió a otros ca­sos ocu­rri­dos en los mu­ni­ci­pios Va­len­cia y Na­gua­na­gua, en don­de fue­ron apre­sa­dos cua­tro ciu­da­da­nos por po­se­sión de ar­mas fal­sas. “En la co­mu­ni­dad Si­món Bo­lí­var se cap­tu­ra­ron tres ado­les­cen­tes, quie­nes te­nían en su po­der un fac­sí­mil con el que co­me­te­rían he­chos de­lic­ti­vos”, ex­pli­có Alcántara.

Por úl­ti­mo, el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na aña­dió que en el sec­tor La Flo­ri­da de Va­len­cia, un jo­ven de 24 años fue de­te­ni­do cuan­do ca­mi­na­ba por la zo­na con un fac­sí­mil ti­po pis­to­la, co­lor ne­gro, pa­ra co­me­ter su­pues­tos ro­bos en la zo­na.

Los ca­sos fue­ron pues­tos a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.