Cho­que en­tre vehícu­los en ARC de­jó dos fa­lle­ci­dos y un he­ri­do

En el ki­ló­me­tro 143 de la ARC, tra­mo Gua­ca­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Un muer­to y dos he­ri­dos fue el sal­do de una co­li­sión en­tre dos vehícu­los que ocu­rrió a eso de las 10:00 de la no­che del mar­tes en el ki­ló­me­tro 143 de la Au­to­pis­ta Re­gio­nal del Cen­tro (ARC), tra­mo Gua­ca­ra.

Ofi­cia­les de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) iden­ti­fi­ca­ron los ca­dá­ve­res co­mo Pe­dro Jo­sé Ochoa Ochoa, de 40 años, y Sa­ra Eu­ge­nia Ágre­do Cortés de 40 años, quie­nes eran pa­re­ja.

La co­mi­sión de la PNB re­gis­tró al he­ri­do co­mo Isi­do­ro Bra­cho, quien fue tras­la­da­do has­ta el Hos­pi­tal Dr. Mi­guel Mal­pi­ca de Gua­ca­ra.

La reseña del ca­so in­di­ca que Bra­cho con­du­cía un vehícu­lo pe­sa­do ti­po ca­si­lle­ro, va­cío, mar­ca Mack, pla­ca A17AU3D, sen­ti­do Ma­ra­cay-Va­len­cia, cuan­do de pron­to des­co­no­ci­dos lan­za­ron dos pie­dras con­tra el pa­ra­bri­sas del la­do del con­duc­tor.

Una lo­gró gol­pear a Isi­do­ro Bra­cho en el ros­tro y ca­si se­mi in­cons­cien­te per­dió el con­trol de la gan­do­la la cual sal­tó la is­la y ca­yó so­bre un Dae­woo blan­co, mo­de­lo Cie­lo, pla­ca 7A1B2HO, que era con­du­ci­do por Ochoa Ochoa.

Fa­mi­lia­res de Pe­dro Jo­sé Ochoa Ochoa y de Sa­ra Eu­ge­nia Ágre­do Cortés di­je­ron a la pren­sa que ellos re­gre­sa­ban de San Cris­tó­bal y se di­ri­gían ha­cia la ur­ba­ni­za­ción Mon­ta­ña Fres­ca, sec­tor Los Lau­re­les de Ma­ra­cay, es­ta­do Ara­gua, don­de es­ta­ban re­si­den­cia­dos.

Mien­tras que Isi­do­ro Bra­cho ha­bía de­ja­do una car­ga de pa­le­tas en un cen­tro de dis­tri­bu­ción en el mu­ni­ci­pio San Joa­quín y su des­tino era Chi­va­coa, es­ta­do Ya­ra­cuy.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que la he­ri­da que su­frió el cho- fer de la gan­do­la Mack fue pro­duc­to de la pe­dra­da que re­ci­bió, no por la co­li­sión. In­cau­ta­ron una ro­ca con ras­tros de san­gre en la ca­bi­na del pe­sa­do vehícu­lo. Mien­tras que la pa­re­ja mu­rió de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

El Dae­woo blan­co que­dó com­ple­ta­men­te des­tro­za­do.

El Dae­woo blan­co, mo­de­lo Cie­lo, que­dó com­ple­ta­men­te des­tro­za­do. Sus ocu­pan­tes mu­rie­ron de ma­ne­ra in­me­dia­ta tras el fuer­te im­pac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.