A tiros ase­si­na­ron a dos hom­bres en sec­to­res de Va­len­cia y Diego Iba­rra

Cicpc in­ves­ti­ga el mó­vil de los he­chos

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Dos muer­tes vio­len­tas, am­bas por ar­ma de fue­go, ocu­rrie­ron en ho­ras de la no­che del mar­tes en sec­to­res de los mu­ni­ci­pios Va­len­cia y Diego Iba­rra. En los dos ho­mi­ci­dios el Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) es­tá por de­ter­mi­nar el mó­vil.

En el pri­mer ca­so, un ciu­da­dano de nom­bre Mai­ker Ja­vier Al­fon­so, de 24 años de edad, fue ba­lea­do en la ca­lle Ron­dón del sec­tor 2 del ba­rrio Nue­va Flo­ri­da, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña de Va­len­cia.

De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, es­te ciu­da­dano re­ci­bió he­ri­da por ar­ma de fue­go en un he­cho que se sus­ci­tó cer­ca de las 7:30 de la no­che del mar­tes.

Por otra par­te, en la ca­rre­te­ra na­cio­nal Ma­ria­ra-Ma­ra­cay, fue ha­lla­do el cuer­po sin vi­da de un ciu­da­dano iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les co­mo Luis Ra­món Rodríguez Ma­ta, de 39 años, fren­te a una em­pre­sa ubi­ca­da en la pa­rro­quia Aguas Ca­lien­tes de Diego Iba­rra.

Fun­cio­na­rios del Cicpc ba­se Los Cao­bos y de la sub­de­le­ga­ción Ma­ria­ra, tras­la­da­ron los ca­dá­ve­res has­ta el De­par­ta­men- to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria Dr. Enrique Te­je­ra (Chet), pa­ra la au­top­sia de ley, y ade­más, ini­cia­ron las pes­qui­sas pa­ra es­cla­re­cer la muer­te de es­tas dos per­so­nas.

Cicpc tras­la­dó los ca­dá­ve­res has­ta la mor­gue de la Chet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.