Car­los “Mono” Suá­rez asu­me su res­pon­sa­bi­li­dad

Fal­tó a prác­ti­cas del Ca­ra­bo­bo FC

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 (Mi­guel A.

Sán­chez M.).- La se­pa­ra­ción de Car­los “Mono” Suá­rez de las fi­las del Ca­ra­bo­bo se tra­tó de in­asis­ten­cias a al­gu­nas prác­ti­cas, la úl­ti­ma el pá­sa­do sá­ba­do de ca­ra al par­ti­do con­tra Mo­na­gas SC, jue­go que a la pos­tre le dio los tres pun­tos que se­lló el bo­le­to a la etapa pre­via de la Co­pa Li­ber­ta­do­res por pri­me­ra vez en su 19 años de his­to­ria.

Así lo dio a co­no­cer el mis­mo vo­lan­te de­fen­si­vo en el pro­gra­ma La Ba­rra, que tras­mi­ten la emi­so­ra Con­tac­to 93.7 en San Cris­tó­bal. “Fal­té el día sá­ba­do an­tes del jue­go en Ma­tu­rín y el pro­fe me co­mu­ni­có de la si­tua­ción y la asu­mí, no po­día fal­tar más” di­jo el ju­ga­dor.

“Re­cien­te­men­te ha­bía ex­ten­di­do mi con­tra­to con Ca­ra­bo­bo, qui­sie­ra con­ti­nuar en la ins­ti­tu­ción, qui­sie­ra ju­gar Li­ber­ta­do­res” de­cla­ró el me­dio­cam­pis­ta.

“Es­toy a dis­po­si­ción de la di­rec­ti­va, es­to me afec­ta­rá se­gu­ra­men­te pe­ro lo asu­mo con res­pon­sa­bi­li­dad y de­bo rec­ti­fi­car. Es­ta si­tua­ción me due­le a mi y mi fa­mi­lia, no ten­go na­da que re­pro­char­le a na­die, es­to me ser­vi­rá de apren­di­za­je. Asu­mo la res­pon­sa­bi­li­dad de mis in­asis­ten­cias a los en­tre­na­mien­tos pe­ro hay ju­ga­do­res con fal­tas y no pa­sa na­da.” agre­gó.

Por su par­te, el di­rec­tor téc­ni­co Juan Do­min­go To­li­sano, tam­bién ha­bló pa­ra el mis­mo pro­gra­ma so­bre el te­ma.

“No fue una de­ci­sión fá­cil la que to­mé pe­ro la dis­ci­pli­na no se ne­go­cia, pri­me­ro lo gru­pal a lo in­di­vi­dual”.

“Car­los Suá­rez no es­tá des­vin­cu­la­do del equi­po, so­lo ha in­cu­rri­do en in­frac­cio­nes reite­ra­das, no con­ta­ré más con él” in­for­mó el es­tra­te­ga.

Car­los Suá­rez fue se­pa­ra­do del club por in­cu­rrir en in­asis­ten­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.