An­ge­li­na Jo­lie ¿Arre­pen­ti­da de pe­dir­le el di­vor­cio a Pitt?

Al pa­re­cer lo ex­tra­ña mu­cho

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Ha­ce un mes, uno de los ma­tri­mo­nios más po­lé­mi­cos del es­pec­tácu­lo lle­gó a su fin y es que An­ge­li­na Jo­lie anun­ció que se di­vor­cia­ba de Brad Pitt por di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles. Pe­ro alle­ga­dos a la ga­na­do­ra del Os­car des­ta­ca­ron que to­do pa­re­ce in­di­car que la ac­triz es­tá muy arre­pen­ti­da de ha­ber sa­ca­do de su vi­da al ga­lán de Holly­wood.

Se­gún Te­le­vi­sa Es­pec­tácu­los, una fuen­te re­ve­ló a Holly­wood Li­fe que la sexy mu­jer ja­más ima­gi­nó que ex­tra­ña­ría tan­to al pro­ta­go­nis­ta de El Club De La Pe­lea. “Los ni­ños no pa­ran de hablar de él y ha­cer pre­gun­tas, lo cual es­tá fas­ti­dian­do a An­ge­li­na, pe­ro tam­bién ha­cer­la ex­tra­ñar a Brad. An­ge­li­na po­dría in­clu­so estar te­nien­do una se­gun­da opi­nión so­bre de­jar a Brad”, de­cla­ró.

El in­for­man­te pre­ci­só que An­ge­li­na Jo­lie es­tá in­de­ci­sa acer­ca del di­vor­cio, por lo que po­dría estar pen­san­do en dar­le una se­gun­da opor­tu­ni­dad a Brad Pitt. “An­ge­li­na no se dio cuen­ta de cuán­to lo ex­tra­ña­ría y aho­ra que Brad es­tá fue­ra de su vi­da dia­ria, ella ex­tra­ña su sen­ti­do del hu­mor y ver­lo to­dos los días”, co­men­tó.

Pe­se a los ru­mo­res, An­ge­li­na Jo­lie si­guió con los trá­mi­tes de di­vor­cio sin im­por­tar que su aún es­po­so se ne­gó a res­pon­der su so­li­ci­tud pa­ra no tener una ba­ta­lla le­gal con ella y per­ju­di­car así a sus hi­jos, con quie­nes só­lo ha te­ni­do con­tac­to en una oca­sión desde su se­pa­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.