Uni­ver­si­da­des man­ten­drá sus puer­tas abier­tas

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 27 (Mar­le­ne Castellanos).- El per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo (UC) la­bo­ra­rá con nor­ma­li­dad es­te vier­nes, siem­pre que ha­ya trans­por­te pú­bli­co.

Así lo in­for­mó el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Em­plea­dos de la UC (Aeuc), Pe­dro Ula­cio, quien di­jo que las ac­ti­vi­da­des den­tro de la ca­sa de es­tu­dios su­pe­rio­res no es­tán sus­pen­di­das, pe­ro si los tra­ba­ja­do­res no tie­ne có­mo mo­vi­li­zar­se a las ins­ta­la­cio­nes no po­drán ser su­je­to de san­cio­nes ni des­cuen­tos.

Por su par­te, Je­sús Vi­lla­rreal, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Pro­fe­so­res (Apuc), in­di­có que el sec­tor se su­ma­rá a las ac­ti­vi­da­des que reali­ce la opo­si­ción.

La rec­to­ra de la Uni­ver­si­dad Jo­sé An­to­nio Páez, Hay­dée Páez, in­for­mó que la ins­ti­tu­ción man­ten­drá las puer­tas abier­tas es­te vier­nes.

Ex­pli­có que des­de la se­ma­na pa­sa­da los miem­bros del Con­se­jo acor­da­ron fle­xi­bi­li­zar las ac­ti­vi­da­des, en­tre ellas las eva­lua­cio­nes y el con­trol de asis­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.