Do­na­ron un ten­sió­me­tro y otros equi­pos pa­ra el am­bu­la­to­rio La Alian­za

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Cen­tral Ta­ca­ri­gua, oc­tu­bre 27 (Yohan­na Guz­mán Blan­co).Miem­bros de los Co­mi­té Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (Clap) y del con­se­jo co­mu­nal La Alian­za pa­ra el Pro­gre­so, en la pa­rro­quia Cen­tral Ta­ca­ri­gua del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, do­na­ron equi­pos mé­di­cos al am­bu­la­to­rio de la zo­na.

Un to­tal de 2 mil 146 fa­mi­lias, de las co­mu­ni­da­des de 11 de Ma­yo I y II, La Sa­pe­ra I y II, Nue­va Alian­za, An­to­nio Jo­sé de Su­cre, Vi­lla Es­pe­ran­za y El Frío, se be­ne­fi­cian del cen­tro asis­ten­cial de la co­mu­ni­dad don­de aho­ra cuen­tan con nue­vo ten­sio­me­tro, bra­za­le­te y es­te­tos­co­pio.

Ale­xis Ji­mé­nez, vo­ce­ro del Con­se­jo Co­mu­nal Alian­za pa­ra el Pro­gre­so, in­for­mó que los miem­bros de es­tas or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les, siem­pre preo­cu­pa­dos por el bie­nes­tar so­cial, se es­for­za­ron en ob­te­ner a tra­vés del Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal los re­cur­sos pa­ra ad­qui­rir nue­vos equi­pos mé­di­cos, co­mo los que les fue­ron en­tre­ga­dos a los en­car­ga­dos del am­bu­la­to­rio.

“En el re­cin­to asis­ten­cial con­ta­ban con equi­pos un po­co des­gas­ta­dos, aun­que no del to­do inope­ra­ti­vos, de­ci­di­mos agi­li­zar la com­pra de nue­vos apa­ra­tos an­tes de que los mé­di­cos que pres­tan el ser­vi­cio en la co­mu­ni­dad se que­da­ran sin ins­tru­men­tos con los cua­les la­bo­rar y ofre­cer la aten­ción que to­dos nos me­re­ce­mos”, in­for­mó el vo­ce­ro.

En es­te sen­ti­do, Mai­ra Ba­rrios, en­car­ga­da del am­bu­la­to­rio, ma­ni­fes­tó sen­tir­se agra­de­ci­da por la ayu­da que co­mo en otras oca­sio­nes ha re­ci­bi­do de la co­mu­ni­dad, ade­más re­co­no­ció el es­fuer­zo man­co­mu­na­do del pue­blo por con­se­guir me­jo­ras pa­ra to­dos por igual.

Mien­tras que Jorge Mata, doc­tor, ase­gu­ró que con es­tos nue­vos equi­pos con­ti­nua­rán tra­ba­jan­do pa­ra brin­dar una aten­ción rá­pi­da y efi­caz a los pa­cien­tes. Y Ar­ge­nis Sa­la­zar, en­fer­me­ro, de igual ma­ne­ra agra­de­ció por la co­la­bo­ra­ción, al tiem­po que pi­dió a la co­mu­ni­dad con­ti­nuar or­ga­ni­za­dos, tra­ba­jan­do en pro del pue­blo.

Los ve­ci­nos hi­cie­ron en­tre­ga a los mé­di­cos del am­bu­la­to­rio de un ten­sió­me­tro, un bra­za­le­te y es­te­tos­co­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.