En Cen­tral Ta­ca­ri­gua ya se pre­pa­ran pa­ra ce­le­brar las na­vi­da­des fe­li­ces

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Güi­güe, 27 oc­tu­bre (Yohan­na Guz­mán Blan­co).- En la Ca­sa de la Cul­tu­ra “La Ver­de Cla­ri­ta”, de la pa­rro­quia Cen­tral Ta­ca­ri­gua del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, se pre­pa­ran pa­ra ce­le­brar las na­vi­da­des fe­li­ces en Ca­ra­bo­bo, con la pre­sen­ta­ción y ta­lle­res de pa­rran­das lo­ca­les. Ade­más de la con­ti­nua­ción de los di­ver­sos cur­sos de ma­nua­li­da­des que en el re­cin­to se im­par­ten du­ran­te to­do el año.

A par­tir de es­te 5 de no­viem­bre, a las 09:00 de la ma­ña­na, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra, tie­nen pre­vis­to ini­ciar el cro­no­gra­ma na­vi­de­ño en el que es­pe­ran ale­grar la tem­po­ra­da de­cem­bri­na de pro­pios y vi­si­tan­tes, con char- las y pre­sen­ta­cio­nes de los gru­pos de pa­rran­da “La Con­sen­ti­da de La Alian­za” y “Dul­ce Pa­rran­dón”, in­for­mó el coor­di­na­dor del es­pa­cio cul­tu­ral de la pa­rro­quia, Gre­go­rio Ta­les.

“Te­ne­mos otras ac­ti­vi­da­des ca­rac­te­rís­ti­cas de la fe­cha, pla­nea­das pa­ra ame­ni­zar el mes de no­viem­bre y di­ciem­bre, pe­ro las es­ta­re­mos re­ve­lan­do cuan­do sea pre­ci­so con la in­ten­ción de sor­pren­der gra­ta­men­te a to­da la co­lec­ti­vi­dad”, con­fe­só.

Ex­pli­có que an­tes de dar ini­cio a la Na­vi­dad, pa­ra el 3 y 4 de no­viem­bre rea­li­za­rán una char­la y pro­mo­ción de las dan­zas na­cio­na­lis­tas con el ins­truc­tor Ge­rar­do Ra­mí­rez.

Y tras la aper­tu­ra del pro­gra­ma Ca­ra­bo­bo es Na­vi­dad, el 25 de no­viem­bre ofre­ce­rán otro ta­ller del rit­mo mu­si­cal ca­rac­te­rís­ti­co y pro­pio de la fes­ti­vi­dad y la zo­na, con el cul­tor An­to­nio Mo­rey y otros.

Cur­sos anua­les

Fi­nal­men­te, re­cor­dó que tam­bién dic­tan cur­sos de di­bu­jo bá­si­co y ar­tís­ti­co, mú­si­ca tea­tro y dan­zas, a los cua­les in­vi­tó a to­da la co­lec­ti­vi­dad pa­ra que par­ti­ci­pen.

Só­lo de­ben con­sul­tar los ho­ra­rios, lle­var la co­pia de la cé­du­la de iden­ti­dad y una co­la­bo­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.