Uni­dad acu­di­rá a reunión con el Go­bierno es­te 30-O

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 27.- Je­sús “Chúo” To­rreal­ba, se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), con­fir­mó es­te jue­ves la par­ti­ci­pa­ción del blo­que opo­si­tor es­te domingo en la reunión con el Go­bierno Na­cio­nal.

Agre­gó que es­te 30 de oc­tu­bre plan­tea­rán el te­ma de re­to­mar la agen­da elec­to­ral, “bien sea por la ce­le­bra­ción del re­fe­ren­do re­vo­ca­to­rio o por las elec­cio­nes ge­ne­ra­les”. “Que no sean las ba­las y las bo­tas; sino las fir­mas, las hue­llas y el vo­to los que de­ci­dan una so­lu­ción”, afir­mó.

“To­dos es­ta­mos mon­ta­dos en una na­ve lla­ma­da Venezuela; si es­ta na­ve se de­rrum­ba, to­dos nos va­mos a pi­que”, ex­pre­só.

En tal sen­ti­do, To­rreal­ba ex­pu­so que ha­bla­rán con quien ten­ga que ha­cer­lo pa­ra lo­grar que el pue­blo se ex­pre­se y vo­te.

Por otra par­te, en­vió un men­sa­je a los di­ri­gen­tes del ofi­cia­lis­mo, que, se­gún in­di­có, es­ta­rían dis­pues­tos a per­mi­tir la rea­li­za­ción de un pro­ce­so elec­to­ral que re­sul­te en un cam­bio de go­bierno. “No nos preo­cu­pe­mos, ocu­pé­mo­nos de que sean los vo­tos y no las ba­las los que ha­blen. Ocu­pé­mo­nos de que sean las ur­nas elec­to­ra­les y no las ur­nas de las fu­ne­ra­rias las que trai­gan una so­lu­ción al país”. Du­ran­te su pro­gra­ma de ra­dio

la­men­tó los he­chos de vio­len­cia que se re- gis­tra­ron es­te miér­co­les en va­rios es­ta­dos del país du­ran­te la “To­ma de Venezuela”. Ase­gu­ró que la opo­si­ción “ha­bla­rá con quien ten­ga que ha­blar pa­ra que los ve­ne­zo­la­nos pue­dan ex­pre­sar­se a tra­vés del vo­to”.

Je­sús To­rreal­ba: “Ha­bla­re­mos con quien ha­ya que ha­blar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.