Bra­vos fre­nó a Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - País -

Por­la­mar, oc­tu­bre 27 (Es­pe­cial).- Bra­vos de Mar­ga­ri­ta y Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes pro­ta­go­ni­za­ron un fes­tín de ca­rre­ras en el es­ta­dio Nue­va Es­par­ta, en­cuen­tro que ter­mi­nó sien­do fa­vo­ra­bles pa­ra la “Tribu” in­su­lar 14-7, con­vir­tién­do­se en el se­gun­do equi­po en arri­bar a 10 vic­to­rias en la cam­pa­ña

Un cho­que don­de pre­do­mi­na­ron los ba­tes des­de el va­mos, a tal pun­to de que el me­jor abri­dor de la na­ve tur­ca Ch­ris Le­roux tan so­lo pu­do en­fren­tar a un ba­tea­dor, da­do que le co­nec­ta­ron seis im­pa­ra­bles y le hi­cie­ron tres ca­rre­ras.

Por su par­te, la no­ve­na mar­ga­ri­te­ña tam­bién tu­vo que ha­cer uso de su bull­pen, tras des­fi­lar un to­tal de seis lan­za­do­res por la lo­mi­ta, sien­do Car­los Na­vas el pit­cher ga­na­dor.

Bra­vos ma­dru­gó a Le­roux con cua­tro ra­yi­tas en el pri­mer epi­so­dio, lue­go ha­ría un rally de 7 ca­rre­ras en­tre el ter­cer y cuar­to in­ning, pa­ra pro­du­cir tres más a la cuen­ta en la oc­ta­va en­tra­da.

Por el la­do con­tra­rio el con­jun­to tur­co hi­zo una en el ter­cer, otra en el cuar­to, tres en el sex­to, una en el oc­ta­vo y agre­ga­ría otra en el no­veno y úl­ti­mo ca­pí­tu­lo.

Tan­to Jo­sé Ron­dón co­mo Ma­rio Lis­son vo­la­ron la cer­ca con su pri­mer y ter­cer cua­dran­gu­lar res­pec­ti­va­men­te en lo que ha trans­cu­rri­do de la ac­tual tem­po­ra­da.

Ca­be des­ta­car, que Joey Ga­llo sa­lió tem­pra­na­men­te del cho­que por un ti­rón en la ro­di­lla iz­quier­da, por lo cual el cuer­po téc­ni­co del equi­po de­ci­dió sa­car­lo por pre­ven­ción. Se es­pe­ra por el re­por­te mé­di­co de los fi­li­bus­te­ros pa­ra sa­ber a cien­cia cier­ta lo ocu­rri­do con el im­por­ta­do.

Jos­mil Pin­to a la Pa­ra­le­la

El gran­de­li­ga de los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee Jos­mil Pin­to ya se unió al equi­po Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y po­dría es­tar en ac­ción pró­xi­ma­men­te cuan­do in­gre­se en el ros­ter.

Ex­pli­có el ca­re­ta que fue cam­bia­do des­de Ti­gres de Ara­gua por el pa­tru­lle­ro Eze- quiel Ca­rre­ra que ya ha­bló con el ma­na­ger Car­los Gar­cía y le in­di­có que fue­ra to­man­do ro­llings en la pri­me­ra ba­se pa­ra es­tar lis­to pa­ra la se­ma­na que vie­ne.

“Ya ha­blé con Car­los acer­ca de eso me in­di­có que to­ma­ra ro­llings en pri­me­ra ba­se, lue­go es­ta­ré en la Li­ga Pa­ra­le­la pa­ra to­mar va­rios tur­nos, en una se­ma­na es­ta­ría al 100%”. Con­cre­tó que es­pe­ra es­tar co­la­bo­ran­do con el equi­po. La no­ve­na del ma­na­ger Car­los Gar­cía, anun­ció cam­bios en el ros­ter con la en­tra­da del pit­cher zur­do Víc­tor Ve­liz por el tam­bién lan­za­dor zur­do Jo­sé Cas­ti­llo. Ma­ga­lla­nes

Bra­vos de Mar­ga­ri­ta se con­vir­tió en el se­gun­do equi­po que su­ma diez vic­to­rias en es­ta cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.