Jo­sé Al­tu­ve se ves­ti­rá de tur­co des­de di­ciem­bre

Notitarde - - País -

Va­len­cia, oc­tu­bre 27 (Danny Val­di­vie­zo Cabello).- Jo­sé Al­tu­ve ju­ga­rá con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes des­de di­ciem­bre, se­gún lo dio a co­no­cer vía te­le­fó­ni­ca a TLT.

El camarero, quien ga­nó su se­gun­do tí­tu­lo de ba­teo de la Li­ga Ame­ri­ca­na ase­gu­ró que As­tros de Hous­ton le dio luz ver­de pa­ra que ju­ga­rá en la pe­lo­ta in­ver­nal. ““Hay una po­si­bi­li­dad muy gran­de. Es­ta­mos se­gu­ros de que voy a ju­gar en la tem­po­ra­da. Lo que es­ta­mos dis­cu­tien­do con el equi­po es qué tan­to voy a ju­gar” .

Se es­pe­ra se uni­for­me pa­ra la úl­ti­ma se­ma­na de di­ciem­bre y la pri­me­ra de la postem­po­ra­da, en ca­so de que la es­cua­dra fi­li­bus­te­ra pa­sa­ra a es­ta fa­se.

De­sig­na­do“Más Va­lio­so” pa­ra Spor­ting News

El pe­que­ño gi­gan­te si­gue re­co­gien­do fru­tos de la gran tem­po­ra­da que tu­vo en las Ma­yo­res al ser des­ta­ca­do por la re­vis­ta Spor­ting News co­mo el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Ame­ri­ca­na.

Spor­ting News es una de las pu­bli­ca­cio­nes más es­pe­cia­li­za­das en beis­bol y han acer­ta­do en los úl­ti­mos 50 años en cuan­to al cua­dro de más va­lio­sos en am­bas li­gas.

La re­vis­ta co­lo­có en el ros­ter de los me­jo­res de la Li­ga Ame­ri­ca­na a Jo­sé Al­tu­ve en la se­gun­da ba­se, co­mo al ca­ra­bo­be­ño Sal­va­dor Pé­rez en la re­cep­to­ría y a Miguel Ca­bre­ra en pri­me­ra ba­se en el equi­po to­dos es­tre­llas. “Su ac­tua­ción ha si­do ex­cep­cio­nal. Él cier­ta­men­te tu­vo la me­jor tem­po­ra­da que he vis­to, per­so­nal­men­te, en el dia­man­te”, se­ña­lo A.J. Hinch, pi­lo­to de los As­tros a la Spor­ting News.

Jo­sé Al­tu­ve ju­ga­rá con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes des­de la úl­ti­ma se­ma­na de la ron­da re­gu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.