Ca­ra­bo­bo FC por otro con­quis­ta

Notitarde - - País -

Va­len­cia, oc­tu­bre 27 (Miguel A. Sán­chez M.).- Ca­ra­bo­bo FC via­jó a la ciu­dad de Ma­ra­cai­bo con la mi­sión de ir por la con­quis­ta del pri­mer pa­so del Oc­to­go­nal Fi­nal, que tie­ne por de­lan­te a su pri­mer ri­val: Zu­lia FC.

El pri­me­ro del Clau­su­ra con­tra el oc­ta­vo de la mis­ma ta­bla, al­go que pa­ra el director téc­ni­co Juan Domingo To­li­sano des­car­ta por­que to­dos co­mien­zan de ce­ro y se­rán los de­ta­lles du­ran­te los pri­me­ros 90 mi­nu­tos.

Así lo ex­pre­só en la rue­da de pren­sa an­tes de to­mar via­je a la “Tie­rra del sol ama­da”.

“Va­mos a tra­tar de con­se­guir el re­sul­ta­do que que­re­mos” sol­tó el DT ta­chi­ren­se, quien di­ri­gió al Zu­lia en la pa­sa­da za­fra.

So­bre el as­pec­to fí­si­co, di­jo que el equi­po lle­ga bien “tran­qui­lo”. Agre­gó “en nues­tra for­ma de ver­lo, lle­ga­mos en un gran mo­men­to al úl­ti­mo tra­mo del cam­peo­na­to, con una po­si­bi­li­dad gran­de de te­ner a nues­tros ju­ga­do­res en buen es­ta­do. A ra­zón de es­to ju­gar a al­ta in­ten­si­dad en la tem­pe­ra­tu­ra de Ma­ra­cai­bo que se­rá igual pa­ra los dos equi­pos”.

Aco­tó que es­tán muy cons­cien­tes de lo que tie­nen en las ma­nos, de la res­pon­sa­bi­li­dad que con­lle­va en­trar en es­ta fa­se. “Es una op­ción de con­se­guir al­go más de lo que ya se ha ob­te­ni­do y va­mos a ju­gar­nos una po­si­bi­li­dad con el plan­tel en bue­nas con­di­cio­nes, pre­pa­ra­do fí­si­ca y men­tal­men­te”.

Di­jo que res­pe­tan al ri­val, van con mu­cha dis­po­si­ción en­ten­dien­do de que no va ser fá­cil, pe­ro pon­drán to­do lo que es­té a su dis­po­si­ción.

So­bre có­mo plan­tea­rá el par­ti­do sol­tó que to­dos sa­ben cuál es su for­ma de ju­gar y se to­ma­rán cier­tas pre­cau­cio­nes, sa­bien­do de que el Zu­lia es muy fuer­te y “evi­tar que nos ha­gan da­ño. Ha­re­mos un par­ti­do pa­ra re­cu­pe­rar la pe­lo­ta y lue­go tra­tar de ata­car­los”. Au­to­bués del Ca­ra­bo­bo FC ata­ca­do en Los Ocu­mi­tos

El au­to­bús del Ca­ra­bo­bo F.C. fue ata­ca­do cer­ca de las 8:00 pm en la sa­li­da del Tú­nel Los Ocu­mi­tos, cuan­do se tras­la­da­ba a la ca­pi­tal del país pa­ra pa­sar la no­che, an­tes de arri­bar al Ae­ro­puer­to de Mai­que­tía y to­mar vue­lo a Ma­ra­cai­bo.

Se­gún se re­por­ta en la cuen­ta ofi­cial de Twit­ter del con­jun­to gra­na­te, el pa­ra­bri­sas del vehícu­lo fue im­pac­ta­do por una pie­dra, pe­ro no pu­do rom­per el vi­drio por lo que el con­duc­tor pu­do con­ti­nuar has­ta de­te­ner­se cer­ca de una pa­tru­lla en la vía.

Ad­drix Delgado, je­fe de pren­sa del club con­fir­mó la in­for­ma­ción e in­di­có que el equi­po llegó a su des­tino, con­cen­trán­do­se en los due­los del Oc­to­go­nal.

Es­te ata­que es el ter­ce­ro en lo que va de tem­po­ra­da, tras los re­por­ta­dos con Tru­ji­lla­nos y Lla­ne­ros en se­ma­nas pa­sa­das. (Con in­for­ma­ción de meridiano.com.ve).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.