Va­len­cia do­mi­na los Ju­dem­ca

Notitarde - - País -

Va­len­cia, oc­tu­bre 27 ( Es­pe­cial).- Una ac­tua­ción des­ta­ca­da ha te­ni­do la se­lec­ción de Va­len­cia en los Jue­gos De­por­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo, don­de ya el mu­ni­ci­pio se per­fi­la co­mo triun­fa­dor al ti­tu­lar­se cam­peón en tres dis­ci­pli­nas.

Ar­ge­nis Eca­rri, pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to pa­ra el De­por­te de Va­len­cia in­for­mó que los Ju­dem­ca 2016 se han desa­rro­lla­do con nor­ma­li­dad y es­ta se­ma­na la se­lec­ción de voleibol fe­me­nino ob­tu­vo tres triun­fos se­gui­dos pa­ra pa­sar a las se­mi­fi­na­les al im­po­ner­se so­bre Los Gua­yos, San Joaquín y Na­gua­na­gua. “En la dis­ci­pli­na del ba­lon­ces­to tam­bién nues­tra se­lec­ción ya pa­só a las se­mi­fi­na­les y es­to de­mues­tra el gran tra­ba­jo que ade­lan­ta el ayun­ta­mien­to a tra­vés pro­mo­to­res de­por­ti­vos pa­ra el desa­rro­llo de los ni­ños y jó­ve­nes de la ciu­dad”, pun­tua­li­zó Eca­rri.

Por otro la­do, in­for­mó que el pa­sa­do fin de se­ma­na, con el apo­yo de Co­ca-Co­la Fem­sa, se ofre­ció una jor­na­da de ca­pa­ci­ta­ción a 68 en­tre­na­do­res y ca­da pro­mo­tor de­por­ti­vo lle­vó a 10 ni­ños al gim­na­sio Jo­sé Pe­rei­ra de Flor Ama­ri­llo, pa­ra po­ner en prác­ti­ca los co­no­ci­mien­tos ad­qui­ri­dos du­ran­te la clí­ni­ca.

La jus­ta atlé­ti­ca con­ti­núa es­te fin de se­ma­na en di­fe­ren­tes es­ce­na­rios don­de ocho mu­ni­ci­pios bus­cán los pri­me­ros lu­ga­res.

El voleibol va­len­ciano bus­ca­rá me­ter­se en la fi­nal de los II Jue­gos De­por­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.