Con­ti­núan los Jue­gos de Col­ga­te Pal­mo­li­ve

Notitarde - - País -

Va­len­cia, oc­tu­bre 27 (Es­pe­cial).- Tal y co­mo se han ve­ni­do desa­rro­llan­do de for­ma exi­to­sa, es­te sábado 29 de oc­tu­bre con­ti­nua­rán los Jue­gos In­ter­nos de Col­ga­te Pal­mo­li­ve.

En la ci­ta par­ti­ci­pan más de 600 tra­ba­ja­do­res y em­plea­dos de es­ta em­pre­sa y que se ex­ten­de­rán has­ta me­dia­dos de di­ciem­bre.

Pa­ra la or­ga­ni­za­ción ha si­do un even­to de mu­cha ba­ta­lla en ca­da una de sus dis­ci­pli­nas, pe­ro an­te to­do de ca­ma­ra­de­ría en­tre los tra­ba­ja­do­res, quie­nes han brin­da­do un digno es­pec­tácu­lo en ca­da una de sus sa­li­das.

Los en­cuen­tros se han ve­ni­do desa­rro­llan­do en el Club Fi­res­to­ne y has­ta el mo­men­to se han dispu­tado en las dis­ci­pli­nas del soft­bol y voleibol.

Pa­ra el pró­xi­mo mes se tie­ne pre­vis­to arran­can con las bo­las crio­llas, do­mino, fút­bol de sa­lón y ba­lon­ces­to.

Pa­ra es­te sábado se dispu­tarán las se­mi­fi­na­les del voleibol, des­de las 9:30 de la ma­ña­na, cuan­do sal­gan al a can­cha las sexte­tas de Cui­da­do Bu­cal an­te San Die­go.

A se­gun­da hora se en­fren­ta­rán por un pues­to a la gran fi­nal Plás­ti­cos con­tra Lí­qui­dos.

En lo que se re­fie­re al soft­bol se me­di­rán Cui­da­do Bu­cal con­tra Lí­qui­dos y De­ter­gen­tes an­te San Die­go, en jue­gos que co­men­za­rán des­de las 2:30 de la tar­de.

En el soft­bol, Al­ma­cén San Die­go se man­tie­ne en la pri­me­ra ca­si­lla de la gru­po uno, es­col­ta­do por Plan­ta de De­ter­gen­tes , Cui­da­do Bu­cal) y Plan­ta de Lí­qui­dos.

Por la lla­ve dos, el li­de­ra­to lo co­man­da Cui­da­do Bu­cal se­gui­do por Plan­ta de De­ter­gen­tes, Plan­ta de Lí­qui­dos y Al­ma­cén San Die­go.

Mien­tras que el gru­po tres lo li­de­ra Sin­di­ca­to, se­gun­do es­ca­ño pa­ra Cui­da­do Bu­cal, lue­go es­tán Plan­ta de De­ter­gen­tes, Plan­ta de Plás­ti­co y Plan­ta de Ja­bo­nes.

La or­ga­ni­za­ción es­pe­ra una gran asis­ten­cia pa­ra es­te fin de se­ma­na don­de la fa­mi­lia Col­ga­te Pal­mo­li­ve lle­ga con sus res­pec­ti­vas ba­rras que ani­man a sus res­pec­ti­vos equi­pos.

Fi­nal­men­te agra­de­cie­ron el apo­yo del Club De­por­ti­vo Fi­res­to­ne al brin­dar­le sus ex­ce­len­tes ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.