No­ti­tar­de ini­cia el ca­mino en la Co­pa Na­vi­dad 2016

Notitarde - - País -

Va­len­cia, oc­tu­bre 27 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Un to­tal de 19 pe­lo­te­ros ba­jo el nom­bre Edi­to­rial No­ti­tar­de ini­cia­rán, a par­tir de es­te domingo, su an­dar en la Co­pa Na­vi­dad 2016 de la Li­ga de Soft­bol Don Bos­co, que a su vez es­tá ads­cri­ta a la Li­ga Ins­ti­tu­cio­nal de Soft­bol de Na­gua­na­gua.

Los tra­ba­ja­do­res de es­ta em­pre­sa se pre­pa­ra­ron pa­ra en­ca­rar lo que se es­pe­ra sea un du­ro tor­neo, don­de el me­jor con­jun­to se lle­va­rá el an­he­la­do tro­feo que lo con­ver­ti­rá en el cam­peón ab­so­lu­to del año 2016 y de esa ma­ne­ra ter­mi­nar por to­do lo al­to el gran año de­por­ti­vo don­de par­ti­ci­pa­ron en tres de los me­jo­res tor­neos de to­da Va­len­cia.

“Es­ta­mos en­fo­ca­dos en de­jar el nom­bre de nues­tra em­pre­sa en al­to co­mo siem­pre lo ha­ce­mos, por aho­ra la me­ta es cla­si­fi­car en­tre los me­jo­res cua­tro de ca­da gru­po y dispu­tar los pla­yoff. Te­ne­mos equi­po pa­ra ha­cer un buen pa­pel y lle­gar le­jos en es­te cam­peo­na­to”, co­men­tó Al­fre­do Pi­men­tel, ju­ga­dor y ma­na­ger del equi­po.

Edi­to­rial No­ti­tar­de es­ta­rá en el Gru­po B jun­to a las no­ve­nas de La Vi­ña, Iron Cat, SC Car­go Cur­si­llis­tas, Pro­yec­to X y Brein­ca.

Mien­tras que el Gru­po A lo con­for­ma­rán los con­jun­tos de Pe­qui­ven, Can­no­va - Mo­ve­tie­rra, Gra­fi­ti­me, Ser­vi­ca, Cris­tia­nos Nor­te, Ti­ta­nes, Pi­ra­tas y Ea­gles.

La di­vi­sa de Edi­to­rial No­ti­tar­de se es­tre­na­rá el domingo en el Cam­po de­por­ti­vo de Ca­sa Por­tu­gue­sa an­te el con­jun­to Ser­vi­ca a las 10 de la ma­ña­na, lue­go del acos­tum­bra­do des­fi­le don­de to­dos los equi­pos par­ti­ci­pan­tes es­tre­chan la­sos de her­man­dad.

La mi­sión de to­dos los con­jun­tos se­rá fi­na­li­zar la ron­da re­gu­lar en los pri­me­ros cua­tro lu­ga­res de ca­da gru­po y de es­ta ma­ne­ra ac­ce­der a la postem­po­ra­da don­de en se­rie al me­jor de tres en­cuen­tros, se ele­gi­rán quie­nes ten­drán la di­cha de dispu­tar las Se­mi­fi­na­les y los ga­na­do­res irán a la gran fi­nal del cam­peo­na­to.

“De­be­mos ir pa­so a pa­so, de a po­co nos es­ta­mos con­vir­tien­do en un equi­po de gran ni­vel y es­to se de­be a que es­te año he­mos par­ti­ci­pa­do en va­rias com­pe­ti­cio­nes en el es­ta­do”, di­jo el es­tra­te­ga Pi­men­tel.

Es­te fin de se­ma­na ini­cia la Co­pa Na­vi­de­ña 2016 de Don Bos­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.