“El due­ño del Miss Grand In­ter­na­tio­nal no que­ría chi­cas con no­vios”

Notitarde - - País -

Lo­sos con­cur­sos de be­lle­za siem­pre dan de qué ha­blar. Tal es el ca­so del Mis­si Grand In­ter­na­tio­nal 2016 que se ce­le­bró en Las Ve­gas, don­de re­sul­tó ga­na­do­ra la can­di­da­ta de In­do­ne­sia.

Dé­bo­ra Pao­la Me­di­na, re­pre­sen­tan­te de Venezuela, no pa­só de las 20 finalistas y a mu­chos no le gus­tó, in­clu­yen­do a su no­vio Fe­de­ri­co Zenck, quien ca­li­fi­có el re­sul­ta­do co­mo un “ro­bo a mano ar­ma­da”.

“El due­ño del con­cur­so no que­ría y se lo di­jo a mis­ses con no­vio por­que a su ex­ce­len­tí­si­mo cri­te­rio los no­vios com­pli­can el ma­ne­jar a las mis­ses co­mo les da la ga­na”, co­men­tó en una fo­to­gra­fía pu­bli­ca­da en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

A jui­cio el en­fu­re­ci­do no­vio en los con­cur­sos no siem­pre ga­na la más be­lla. “...Pe­ro no ha­ber de­ja­do en­trar a Venezuela, fa­vo­ri­ta de la ma­yo­ría por al­go, ni en­tre las 10 finalistas es una ver­güen­za”, es­cri­bió al pie de la fo­to don­de apa­re­ce abra­zan­do a la ve­ne­zo­la­na.

Ase­gu­ró que el due­ño del con­cur­so no que­ría y se los di­jo, a mis­ses con no­vio. “...A su ex­ce­len­tí­si­mo cri­te­rio los no­vios com­pli­can el ma­ne­jar a las mis­ses co­mo les da la ga­na”.

El ex­ten­so co­mu­ni­ca­do tam­bién se­ña­ló que las par­ti­ci­pan­tes de­bían “so­cia­li­zar” con cier­tos in­vi­ta­dos. “Pa­ra él no es pro­ble­ma el lle­var a to­das las mis­ses a la sui­te pre­si­den­cial del ho­tel y per­mi­tir por una su­pues­ta ‘ exi­gen­cia’ del ho­tel el ac­ce­so a una se­rie de ‘ ga­la­nes’ se­sen­to­nes in­vi­ta­dos a ‘ so­cia­li­zar’ con las can­di­da­tas, in­vi­tar­las cham­pag­ne y tra­tar­les de sa­car sus nú­me­ros de te­lé­fono”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.