Fanb fis­ca­li­za­rá hoy co­mer­cios y em­pre­sas de la agroin­dus­tria

Anun­ció el ministro de la De­fen­sa, Vla­di­mir Pa­drino Ló­pez

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 27 (Ja­net Yu­cra M.).- Es­te vier­nes “se ini­cia una fis­ca­li­za­ción a to­da la agroin­dus­tria, a to­dos los pro­ce­sos dis­tri­bu­ti­vos, cen­tros de aco­pios, red de far­ma­cias, la­bo­ra­to­rios, a to­do lo que pro­du­ce ali­men­tos es de­cir, to­do el en­tra­ma­do co­mer­cial y to­do el pro­ce­so dis­tri­bu­ti­vo de­be es­tar ac­ti­va­do el día de ma­ña­na (hoy) por­que de­be­mos ga­ran­ti­zar­le a nues­tro pue­blo que le lle­gue su ali­men­to”, di­jo es­te jue­ves el ministro de la De­fen­sa, Vla­di­mir Pa­drino Ló­pez. Re­cor­dó que el pre­si­den­te Nicolás Maduro, or­de­nó la ac­ti­va­ción de 720 co­mi­tés pro­duc­ti­vos de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano pa­ra fis­ca­li­zar la pro­duc­ción de las em­pre­sas del país.

Des­de Fuer­te Tiu­na, el ti­tu­lar cas­tren­se afir­mó que la Fanb si­gue apos­tan­do a la paz, al diá­lo­go, y la es­ta­bi­li­dad de la na­ción.

“Se­gui­mos emi­tien­do un men­sa­je de paz des­de la Fanb pa­ra man­te­ner el hi­lo cons­ti­tu­cio­nal”, ase­gu­ró.

Pa­drino Ló­pez des­ta­có que el ob­je­ti­vo de es­ta fis­ca­li­za­ción en to­dos los cen­tros de dis­tri­bu­ción del país es ga­ran­ti­zar­le al pue­blo los ali­men­tos, me­di­ci­nas y que a los hos­pi­ta­les le lle­guen sus in­su­mos (…) y que la co­mer­cia­li­za­ción de to­dos es­tos pro­duc­tos es­tén fun­cio­nan­do com­ple­ta­men­te en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal. De­be­mos ga­ran­ti­zar a nues­tro pue­blo que le lle­guen sus ali­men­tos y me­di­ci­nas, que los hos­pi­ta­les ten­gan sus in­su­mos y la co­mer­cia­li­za­ción de to­dos los in­su­mos tam­bién de­be ser ga­ran­ti­za­da”, di­jo.

“He ini­cia­do la ac­ti­va­ción de los Co­mi­tés Ope­ra­ti­vos de Pro­duc­ción Obre­ra (Co­pos), que he­mos ve­ni­do con­for­man­do con el Mi­nis­te­rio del Tra­ba­jo y la Mi­li­cia Bo­li­va­ria­na pa­ra que sean los pro­pios tra­ba­ja­do­res que ga­ran­ti­cen el fun­cio­na­mien­to de to­das las ins­tan­cias a las que me he re­fe­ri­do”, ex­pli­có. Di­jo que el sis­te­ma de de­fen­sa ini­cia­rá el abor­da­je de 60 hos­pi­ta­les prio­ri­za­dos en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, con la fi­na­li­dad de ase­gu­rar la exis­ten­cia de in­su­mos mé­di­cos y ma­te­ria­les ne­ce­sa­rios pa­ra ga­ran­ti­zar el de­re­cho a la sa­lud.

Pa­drino Ló­pez ga­ran­ti­zó el con­trol y la dis­tri­bu­ción de ali­men­tos y me­di­ci­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.