Dos asal­tan­tes de­te­ni­dos por ro­bo de te­lé­fono

Notitarde - - Sucesos -

Die­go Iba­rra, oc­tu­bre 27 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre y un me­nor de edad fue­ron cap­tu­ra­dos cuan­do le arre­ba­ta­ban un te­lé­fono a un ciu­da­dano, in­for­mó el ofi­cial je­fe, Al­ber­to Duar­to, director de ese cuer­po de se­gu­ri­dad lo­cal.

El director de la po­li­cía mu­ni­ci­pal iden­ti­fi­có al aprehen­di­do co­mo Yor­da­ni Alejandro Gui­llén Suá­rez, de 19 años; y un jo­ven de 17 años.

El ofi­cial je­fe ex­pli­có que fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la co­mi­sión de vi­gi­lan­cia y pa­tru­lla­je se en­con­tra­ban la­bo- ran­do en la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor Ma­ris­cal Su­cre de la pa­rro­quia Ma­ria­ra, per­te­ne­cien­te al cua­dran­te tres, cuan­do ob­ser­va­ron el mo­men­to en el que Gui­llén y su com­pa­ñe­ro ame­na­za­ban de muer­te a un ciu­da­dano pa­ra ro­bar­le su te­lé­fono.

Du­ran­te la aprehen­sión, los fun­cio­na­rios de­co­mi­sa­ron a los de­te­ni­dos una ar­ma de fue­go de fa­bri­ca­ción ca­se­ra con un car­tu­cho ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros y un car­ga­dor de pis­to­la, ade­más del ce­lu­lar pro­duc­to del ro­bo. Los aprehen­di­dos fue­ron pues­tos a las ór­de­nes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.