Des­cu­bren fá­bri­ca ilí­ci­ta de ar­mas de fue­go en Li­ber­ta­dor

Hay un de­te­ni­do por el ca­so

Notitarde - - Sucesos -

Li­ber­ta­dor, oc­tu­bre 27 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre fue cap­tu­ra­do por ela­bo­rar ilí­ci­ta­men­te ar­mas de fue­go de fa­bri­ca­ción ca­se­ra. El pro­ce­di­mien­to se lle­vó a ca­bo por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Li­ber­ta­dor, a las 8:30 de la no­che del miér­co­les, in­for­mó el co­mi­sio­na­do, Ru­bén Mal­do­na­do, director de ese cuer­po de se­gu­ri­dad lo­cal.

El Director iden­ti­fi­có al aprehen­di­do co­mo En­zo An­to­nio Cór­do­va Pe­ro­zo, de 20 años. Se­gún lo ex­pli­ca­do por el co­mi­sio­na­do, en el co­man­do re­ci­bie­ron una lla­ma­da a tra­vés del nú­me­ro 0800-li­ber­ta (5429782) en la que in­for­ma­ron so­bre la fa­bri­ca­ción de ar­mas en un pa­tio sin cer­ca pe­ri­me­tral de una vi­vien­da im­pro­vi­sa­da, ubi­ca­da en unas in­va­sio­nes que es­tán den­tro del sec­tor Va­lles de Jun­ca­li­to.

Al ser no­ti­fi­ca­dos so­bre el he­cho, una co­mi­sión se di­ri­gió al lu­gar y de­tu­vo a Pe­ro­zo, quien pa­ra el mo­men­to de su de­ten­ción es­ta­ba ela­bo­ran­do una ar­ma, en­tre los di­se­ños que rea­li­za­ba es­ta­ban los cho­pos. Du­ran­te el pro­ce­di­mien­to se in­cau­tó una má­qui­na de sol­dar, tron­za­do­ra, tu­bos y otras he­rra­mien­tas uti­li­za­das pa­ra la fa­bri­ca­ción.

El implicado es­ta­ba sol­dan­do una ar­ma cuan­do lo de­tu­vie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.