Antonio Díaz ob­tu­vo bron­ce en Mun­dial de Ka­ra­te en Linz

Antonio Díaz ga­nó bron­ce en Mun­dial de Ka­ra­te

Notitarde - - Ciudad -

El ve­ne­zo­lano ga­nó su oc­ta­va me­da­lla al hi­lo don­de su­ma par de do­ra­das, una pla­ta y cin­co de bron­ce des­de 2004.

Ca­ra­cas , oc­tu­bre 29 (AVN/Es­pe­cial).- El ka­ra­te­ca ve­ne­zo­lano Antonio Díaz ga­nó me­da­lla de bron­ce, tras ven­cer 5-0 a Lim Chee Wei, de Ma­la­sia, en el Cam­peo­na­to Mun­dial de Ka­ra­te, que se dispu­ta en Linz, Aus­tria.

“Me sen­tí tran­qui­lo. Sien­to que se hi­zo el tra­ba­jo pa­ra traer la me­da­lla. Es un buen ba­lan­ce a pe­sar de no lle­gar a la fi­nal”, ex­pre­só el vi­no­tin­to de 36 años de edad, quien es el úni­co ka­ra­te­ca en su­bir por más de 15 años en los pri­me­ros lu­ga­res a ni­vel del or­be. La se­gui­di­lla de Díaz en Cam­peo­na­tos arran­có en 2002 ( España, bron­ce) en 2004 (Mé­xi­co, bron­ce), 2006 (Fin­lan­dia, bron­ce), 2008 (Ja­pón, pla­ta), 2010 (Ser­bia, oro), 2012 (Fran­cia, oro) y 2014 (Ale­ma­nia, bron­ce).

“Son 8 po­dios con­se­cu­ti­vos des­de 2002. Me man­ten­go en­tre los 16 pri­me­ros del mun­do”, ex­pre­só el ter­ce­ro del ran­king mun­dial. El oro fue pa­ra el ja­po­nés Ryo Ki­yu­nam que ven­ció al es­pa­ñol Da­mián Quin­te­ro. El otro bron­ce fue pa­ra ale­mán Il­ja Smor­gu­ner.

Por su par­te, el crio­llo An­drés Ma­de­ra se col­gó el bron­ce, tras ven­cer 2-0 al bra­si­le­ño Vi­ni­cius Fi­guei­ra (67 Kgs). No co­rrió con la mis­ma suer­te Cé­sar He­rre­ra, quien ca­yó an­te el ira­ní Za­bio­llah Poors­hab 3-0 (Kgs 84).

Antonio Díaz su­ma ocho me­da­llas mun­dia­lis­tas al hi­lo des­de el 2004.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.