Cam­po­san­tos son at­mós­fe­ras don­de los re­cuer­dos per­du­ran

Cua­tro cua­dri­llas rea­li­zan los tra­ba­jos de man­te­ni­mien­to y lim­pie­za

Notitarde - - Ciudad -

Ce­men­te­rios re­ci­ben la­bo­res de man­te­ni­mien­to.

Va­len­cia, oc­tu­bre 29 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- En vís­pe­ra del Día de los Fie­les Di­fun­tos es­te pró­xi­mo 2 de no­viem­bre, se lle­va a ca­bo el pro­gra­ma de lim­pie­za y man­te­ni­mien­to del Ce­men­te­rio Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia.

En un re­co­rri­do que reali­zó el equi­po de No­ti­tar­de por los es­pa­cios del cam­po san­to se ob­ser­vó co­mo los tra­ba­ja­do­res es­ta­ban des­ma­le­zan­do el lu­gar, así co­mo efec­tuan­do la lim­pie­za de ca­da una de las áreas.

Du­ran­te la vi­si­ta se pu­do ver la pre­sen­cia de fa­mi­lia­res que vi­si­ta­ban a sus deu­dos pa­ra lle­var­les flo­res. Al­gu­nos ase­gu­ra­ban que asi­si­ti­rán el pró­xi­mo miér­co­les pa­ra hon­rar la me­mo­ria de sus se­res que­ri­dos.

So­bre el pro­gra­ma que bus­ca man­te­ner el Ce­men­te­rio Mu­ni­ci­pal en bue­nas con­di­cio­nes pa­ra re­ci­bir a los vi­si­tan­tes, el al­cal­de en­car­ga­do de la ciu­dad, San­tia­go Ro­drí­guez, in­for­mó que hay cua­tro cua­dri­llas están per­ma­nen­te­men­te asig­na­das pa­ra eli­mi­nar la ma­le­za, re­mo­ción de es­com­bros y man­te­ni­mien­to de to­da el área. “Se es­tá tra­ba­jan­do en el te­ma de crear fo­sas nue­vas y el arre­glo de zo­nas de­te­rio­ra­das”, in­di­có.

Agre­gó que es­te miér­co­les ten­drán un ope­ra­ti­vo es­pe­cial que con­ta­rá con el des­plie­gue de 150 per­so­nas, en­tre ellos fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Va- len­cia que rea­li­za­rán pa­tru­lla­je pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad, ade­más ofre­ce­rán aten­ción mé­di­ca y pun­tos de hi­dra­ta­ción a los vi­si­tan­tes.

El en­te mu­ni­ci­pal es­pe­ra con­ti­nuar con es­tos tra­ba­jos de lim­pie­za pa­ra que to­dos los que asis­tan es­te 2 de no­viem­bre re­ci­ban un buen ser­vi­cio.

El ope­ra­ti­vo es­pe­cial pa­ra es­te 2 de no­viem­bre des­ple­ga­rá a 150 per­so­nas, en­tre ellos fun­cio­na­rios po­li­cia­les pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.