Dio­sa Ca­na­les no se aguan­tó y se des­nu­dó

¿Ce­rra­rán su cuen­ta de Ins­ta­gram?

Notitarde - - Ciudad - Eduar­do An­drés Mu­ria

Na­die co­no­ce co­mo ella el mer­ca­deo de la piel y la usa co­mo pro­mo de su CD.

To­do in­di­ca­ba que Dio­sa Ca­na­les no se des­nu­da­ría más des­pués de con­traer nup­cias y con­ver­tir­se en la se­ño­ra de Ro­jas. Pe­ro no fue así, según se pue­de apre­ciar en una re­cien­te pu­bli­ca­ción en Ins­ta­gram.

La sen­sual ve­det­te y aho­ra can­tan­te, ha he­cho un nue­vo des­nu­do y en es­ta opor­tu­ni­dad no lo hi­zo so­la. Pa­ra la oca­sión se mos­tró li­ge­ra de ro­pa al la­do de su es­po­so, el can­tan­te y ex­ci­clis­ta Jo­sé Ro­jas, me­jor co­no­ci­do co­mo “Si­gi­cash”.

La in­tér­pre­te de “La Tan­ga” ofre­ció un ade­lan­to de lo que se­rá la por­ta­da de su nue­vo dis­co, con una atre­vi­da ima­gen don­de mues­tra sus “ver­güen­zas”, co­mo es­cri­bió en la red so­cial.

Dio­sa siem­pre se mos­tró a sus se­gui­do­res “En cuer­po y al­ma”, co­mo tí­tu­lo uno de sus sen­ci­llos mu­si­ca­les. Pe­ro pa­ra sor­pre­sa de to­dos in­clu­yó a su es­po­so, quien lu­ce se­mi­des­nu­do.

De in­me­dia­to, los in­ter­nau­tas co­men­za­ron a pre­gun­tar­se si ce­rra­rían su cuen­ta en Ins­ta­gram, co­mo ocu­rrió en otras opor­tu­ni­da­des al mos­trar imá­ge­nes subidas de tono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.