Go­bierno Na­cio­nal for­ta­le­ce la coope­ra­ción con Chi­na

Anun­ció el mi­nis­tro Je­sús Fa­ría

Notitarde - - Economía -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 29 (AVN).Ve­ne­zue­la y Chi­na for­ta­le­cen la­zos de amis­tad y coope­ra­ción mu­tua pa­ra el desa­rro­llo de la eco­no­mía de am­bas na­cio­nes, in­for­mó el mi­nis­tro pa­ra el Co­mer­cio Ex­te­rior e In­ver­sión In­ter­na­cio­nal, Je­sús Fa­ría, des­de Wen­ling.

“Los es­fuer­zos por pro­fun­di­zar la coope­ra­ción eco­nó­mi­ca en­tre nues­tro país y la Re­pú­bli­ca Po­pu­lar Chi­na con­ti­núan con éxi­to”, di­jo el fun­cio­na­rio, quien for­ma par­te de la de­le­ga­ción ve­ne­zo­la­na que se en­cuen­tra en el país asiá­ti­co. En compañía del mi- nis­tro pa­ra la Pesca y Acui­cul­tu­ra, Án­gel Be­li­sa­rio, Fa­ría vi­si­tó la Plan­ta de Pro­duc­ción de Mo­tos Kee­way, la se­gun­da más gran­de de Chi­na, don­de pu­do cons­ta­tar su ele­va­da ca­pa­ci­dad tec­no­ló­gi­ca.

“Los re­pre­sen­tan­tes de Kee­way, que tie­nen una plan­ta de pro­duc­ción en nues­tro país, una de las más im­por­tan­tes de la re­gión la­ti­noa­me­ri­ca­na, ma­ni­fes­ta­ron su de­ter­mi­na­ción de man­te­ner­se en Ve­ne­zue­la y con­tri­buir al for­ta­le­ci­mien­to de la eco­no­mía na­cio­nal”, re­fi­rió el ti­tu­lar de Co­mer­cio Ex­te­rior e In­ver­sión In­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.