Cris­tiano le hi­zo tres al Ala­vés

Im­plan­tó otras mar­cas

Notitarde - - Deportes -

Vi­to­ria (España), oc­tu­bre 29 (EFE/AS.com).Cris­tiano Ro­nal­do, con tres go­les, y Ál­va­ro Mo­ra­ta, con otro más, res­ca­ta­ron al Real Ma­drid, en Vi­to­ria, an­te el Deportivo Ala­vés 4-1.

La es­cua­dra me­ren­gue se re­pu­so de un tem­pra­ne­ro gol del Ala­vés con dos go­les de Cris­tiano Ro­nal­do, el pri­me­ro de ellos me­dian­te un po­lé­mi­co pe­nal­ti por mano de Dey­ver­son.

El lu­si­tano re­gis­tró tres ré­cords. Cris­tiano emu­ló al bra­si­le­ño Ro­nal­do de 2003 y ya son los dos úni­cos en ha­cer un hat-trick co­mo vi­si­tan­tes en los 177 par­ti­dos de Pri­me­ra. Con ello, su­pera a Mes­si en nú­me­ro de tri­ple­tes: 38 por 37 del ar­gen­tino. Son los ju­ga­do­res que más tri­ple­tes con­se­gui­dos en la historia del fútbol es­pa­ñol.

En lo re­fe­ri­do a La Li­ga, el ma­dri­dis­ta su­ma 31 y el cu­lé, 26. Ade­más le ha ano­ta­do a to­dos los clu­bes que ha en­fren­ta­do. Lo ne­ga­ti­vo: em­pa­tó la mar­ca del club blan­co de nue­ve pe­na­les erra­dos jun­to al me­xi­cano Hu­go Sán­chez.

Va­len­cia, oc­tu­bre 30 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Real Ma­drid no tu­vo pie­dad en su vi­si­ta al cam­po Men­di­zo­rro­za del Deportivo Ala­vés al go­lear­lo 4-0, que in­clu­yó triplete del por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do y otro de Ál­va­ro Mo­ra­ta, re­sul­ta­do que lo man­tie­ne en lo más al­to de la ta­bla con 24 pun­tos.

El lu­si­tano mar­có el pri­me­ro en un po­lé­mi­co pe­nal pa­ra em­pa­re­jar las ac­cio­nes 16’) que ha­bía ade­lan­ta­do Dey­ver­son (7). El se­gun­do fue un la­ti­ga­zo des­de fue­ra del área (32). Mo­ra­ta anotó el 3-1 (min. 84) y el de Madeira ce­rró con su ter­ce­ro a los 84. Por Ala­vés, el ve­ne­zo­lano Ch­ris­tian San­tos en­tró a los 83 mi­nu­tos por Da­ni To­rres.

Por su par­te, Se­vi­lla con­ti­núa en la se­gun­da po­si­ción al ven­cer de fo­ras­te­ro al Spor­ting de Gi­jón, del vi­no­tin­to Fer­nan­do Amo­re­bie­ta que ju­gó com­ple­to y re­ci­bió ama­ri­lla (84).Atlé­ti­co de Ma­drid do­mi­nó al Má­la­ga 4-2. Los ve­ne­zo­la­nos Ro­ber­to Ro­sa­les y Mi­kel Vi­lla­nue­va (re­ci­bió ama­ri­lla) ju­ga­ron los 90’ y Juan Pa­blo “Juan­pi” Añor en­tró a los 59’.

Otro que ga­nó fue Bar­ce­lo­na en el Camp Nou an­te el Gra­na­da 1-0 con dia­na de Ra­fin­ha.

En la se­gun­da ibé­ri­ca, el Huesca de Ale­xan­der Gon­zá­lez do­mi­nó al Reus 2-1. El vo­lan­te crio­llo vio ac­ción en to­do el co­te­jo. Te­ne­ri­fe de Da­ni Her­nán­dez (ju­gó 90’) se im­pu­so 3-2 al Ra­yo Va­lle­cano de Ni­co­lás Fe­dor, quien no fue con­vo­ca­do.

En la Li­ga Pre­mier in­gle­sa, el West Brom­wich Al­bion de Sa­lo

món Ron­dón fue go­lea­do en su feu­do por el Man­ches­ter City 4-0. El de­lan­te­ro es­tu­vo los 90.

Jhon Mu­ri­llo fue ti­tu­lar y Ton­de­la per­die­ron de lo­ca­les a ex­pen­sas del Mo­rei­ren­se 2-1. En Tur­quía, el Bur­sas­por do­mi­nó al Kon­yas­por 2-0. El gua­ca­re­ño Yo­nat­han Del Va­lle es­tu­vo en can­cha 85 mi­nu­tos.

En es­ta par­te del Con­ti­nen­te, Atlé­ti­co Mi­nei­ro de Ró­mu­lo Ote­ro no pa­só del em­pa­te a 2 en ca­sa an­te el Fle­men­go en la li­ga bra­si­le­ña. El vo­lan­te ofen­si­vo es­tu­vo en can­cha 84 mi­nu­tos.

Co­ri­ti­ba de Cé­sar “Mae­tri­co” Gon­zá­lez tra­ba­jó com­ple­to en el ar­mis­ti­cio (0-0) con­tra el an­fi­trión Bo­ta­fo­go. Luis Ma­nuel Sei­jas vio des­de el ban­co el pac­to del In­ter­na­cio­nal y San­ta Cruz (1-1).

Otros crio­llos que ve­rán ac­ción

En la se­gun­da di­vi­sión es­pa­ño- la el Ge­ta­fe de Rolf Fel­ts­cher vi­si­ta al Le­van­te (3:00 pm) y Julio Ál­va­rez del Nu­man­cia va al ca­mio de Gi­ro­na (7:00 am).

En Ita­lia, Ata­lan­ta re­ci­be al Ge­noa de To­más Rin­cón (7:30 am). Ma­ña­na se­rá due­lo de vi­no­tin­tos, cuan­do el Udi­ne­se de

Adal­ber­to Pe­ña­ran­da se mi­da al To­rino del va­len­ciano Jo­sef Mar­tí­nez. Jo­sé Ma­nuel Ve­lás­quez y su Arau­ca en­fren­tan de lo­cal al Ma­rí­ti­mo en la li­ga lu­si­ta­na (12:00 pm). En Fran­cia, Os­wal­do Viz­ca­rron­do del Nantes va al cam­po del Niza (10:00 am). An­drés Pon­ce del Lu­gano sui­zo se des­pla­zan al cés­ped del Sion (11:45 am).

Wil­ker Án­gel fi­cha del Ta­rek Grozny vi­si­tan al Ural en otra jor­na­da del ba­lom­pié ru­so (5:00 am).

En es­ta par­te del mun­do, Atlé­ti­co Na­cio­nal de Ale­jan­dro “Lo­bo” Gue­rra es­pe­ra a Pa­trio­tas en el tor­neo co­lom­biano (5:10 pm), mien­tras que Ma­nuel Ar­tea­ga del The Stron­gest bo­li­viano que di­ri­ge Cé­sar Fa­rías se mi­de al Bo­lí­var (5:15 pm).

Juventus si­gue en­cen­di­do

En la Se­rie A ita­lia­na Juventus se im­pu­so al Na­po­li 2-1 con dia­nas de Leo­nar­do Bo­nuc­ci (50) y ma­tó la par­ti­da el ar­gen­tino Gon­za­lo Hi­guaín (85). El es­pa­ñol Jo­sé Ma­ría Ca­lle­jón ha­bía em­pa­ta­do (54). En otro jue­go ade­lan­ta­do de la jor­na­da, la Fio­ren­ti­na ga­nó al Bo­log­na 0-1.

Cris­tiano Ro­nal­do su­peró a Mes­si en hat-trick.

Ga­reth Ba­le (izq.) fe­li­ci­ta a Cris­tiano Ro­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.