Ma­ga­lla­nes ca­yó otra vez

Ma­ga­lla­nes vol­vió a caer es­ta vez 4x2 an­te Car­de­na­les

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 29 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).

Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes car­gó ayer con su ter­ce­ra de­rro­ta con­se­cu­ti­va de la cam­pa­ña, es­ta vez al caer 4x2 an­te Car­de­na­les de La­ra en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

Los di­ri­gi­dos por Carlos García es­pe­ra­ban de­jar atrás la ba­rri­da pro­pi­na­da por Bra­vos de Mar­ga­ri­ta en tie­rras in­su­la­res, sin em­bar­go la es­cua­dra eléc­tri­ca no pu­do fre­nar la to­le­te­ría la­ren­se y aña­dir otro re­vés en la zafra, aho­ra an­te su pú­bli­co. La vic­to­ria del en­cuen­tro fue pa­ra Raúl Ri­ve­ro (2-0) y la de­rro­ta fue pa­ra Die­go Mo­reno (0-2), mien­tras que el sal­va­do fue pa­ra Da­yán Díaz.

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

Car­de­na­les abrió la pizarra en la par­te al­ta del cuar­to epi­so­dio por in­ter­me­dio de Jai­ro Pé­rez, quien ba­teó pa­ra do­ble ma­tan­za e im­pul­só a Il­de­ma­ro Var­gas des­de la ter­ce­ra ba­se, re­gis­tran­do así la pri­me­ra ra­yi­ta cre­pus­cu­lar.

Ma­ga­lla­nes reac­cio­nó en el cie­rre del quin­to ac­to con dos outs en la pizarra pa­ra rom­per así el po­de­río de Raul Ri­ve­ro en la lo­ma sin to­le­rar im­pa­ra­bles has­ta di­cho tra­mo.

Sa­mir Due­ñez co­nec­tó do­ble en el ini­cio del in­ning sig­ni­fi­can­do así el pri­mer hit eléc­tri­co de la no­che. Sin em­bar­go, se­ría pues­to out en ju­ga­da de se­lec­ción en ter­ce- ra ba­se; lue­go Je­sús Su­cre en­tre­gó el se­gun­do out con pon­che, Jo­sé Ron­dón se ins­ta­ló en se­gun­da ba­se con do­ble­te, pa­ra que lue­go Luis Arraez con sen­ci­llo im­pul­sa­ra a Mar­tí­nez y Ron­dón, y así Ma­ga­lla­nes pu­die­ra ir­se arri­ba en el mar­ca­dor dos ra­yi­tas por una.

La es­cua­dra la­ren­se em­pa­re­jó las ac­cio­nes a dos ca­rre­ras en el ini­cio del sex­to epi­so­dio con jon­rón so­li­ta­rio de Gus­ta­vo Mo­li­na, y en la al­ta del sép­ti­mo in­ning el pro­pio Mo­li­na li­ga­ría ade­más hit con ba­ses lle­nas, im­pul­san­do así dos ca­rre­ras más pa­ra la cau­sa vi­si­tan­te e ir­se arri­ba nue­va­men­te con mar­ca­dor de cua­tro ca­rre­ras por dos, re­sul­ta­do que se man­tu­vo has­ta el cie­rre del en­cuen­tro.

Ma­ga­lla­nes cho­ca­rá hoy (2:00 p.m). nue­va­men­te an­te Car­de­na­les de La­ra en el Antonio He­rre­ra Gutiérrez de Bar­qui­si­me­to.

Car­de­na­les de La­ra pro­pi­nó ayer la ter­ce­ra de­rro­ta en fi­la a Na­ve­gan­tes de Ma­ga­lla­nes en el Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.