Le­wis Ha­mil­ton sal­drá des­de la cuer­da az­te­ca

El lí­der Ni­co Ros­berg bus­ca­rá ti­tu­lar­se

Notitarde - - Deportes -

Mé­xi­co, oc­tu­bre 29 (EFE).- El bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton (Mer­ce­des) arran­ca­rá des­de el pri­mer pues­to de la for­ma­ción de sa­li­da del Gran Pre­mio de Mé­xi­co de Fór­mu­la Uno que se co­rre­rá es­te do­min­go en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Con la po­si­ción ión de pri­vi pri­vi­le­gio, 59 de su ca­rre­ra y dé­ci­ma de la tem­po­ra­da, Haa­mil­ton (1:18.704) 4) se co­lo­có en el pri­mer pues­to de la pa­rri­lla de sa­lii­da con una ven­taa- ja de 254 4 mi­lé­si­mas so­bree su com­pa­ñe­ro ell ale­mán Ni­co Ros­berg. os­berg.

Ros­berg arran­ca­rá ran­ca­rá con una opor­tu­ni­dad pa­ra pro­cla­mar­se cam­peón mun­dial y pa­ra ello ne­ce­si­ta ga­nar la prue­ba de Mé­xi­co y es­pe­rar que Ha­mil­ton no lo­gre ter­mi­nar en­tre los diez me­jo­res.

El ho­lan­dés Max Vers­tap­pen y el aus­tra­liano Da­niel Ric­ciar­do, com­pa­ñe­ros en Red Bull Ra­cing, do­mi­na­ron bue­na par­te de la ca­li­fi­ca­ción has­ta el cie­rre de la mis­ma cuan­do se vie­ron su­pe­ra­dos y fi­nal­men­te se que­da­ron con el ter­cer y cuar­to pues­to de sa­li­da.

El es­pa­ñol Carlos Sainz (To­ro Ros­so) cum­plió un buen desem­pe­ño en las dos pri­me­ras fa­ses de ca­li­fi­ca­ción y el do­min­go sal­drá en dé­ci­mo lu­gar de­lan­te de su com­pa­trio­ta Fer­nan­do Alon­so (McLa­ren), que no pu­do pe­lear en­tre los diez me­jo­res y se ubi­có un­dé­ci­mo.

El ale­mán Ni­co Hül­ken­berg ( For­ce In­dia) lo­gró aco­mo­dar­se en la ter­ce­ra fi­la de sa­li­da pa­ra la ca­rre­ra con un buen in­cre­men­to de ren­di­mien­to en la Q2 que fue la que le cos­tó a Alon­so la sa­li­da de los diez pri­me­ros.

El me­xi­cano Ser­gio Pé­rez (For­ce In­dia) no al­can­zó a en­trar en la ter­ce­ra ca­li­fi- ca­ción (Q3) de­bi­do a que no tu­vo su me­jor día, co­mo tam­po­co su com­pa­trio­ta Esteban Gutiérrez, que en la po­si­ción 17 no pu­do su­pe­rar la pri­me­ra.

Gutiérrez (Haas) se que­dó fue­ra ape­nas en la pri­me­ra ca­li­fi­ca­ción lue­go de que su mo­no­pla­za, con neu­má­ti­cos su­per­blan­dos, se des­pis­tó y pa­ti­nó so­bre el pis­ta, con lo que sal­drá en la no­ve­na fi­la, jun­to al pi­lo­to ru­so Da­niil Kv­yat (To­ro Ros­so)

Lew­si Ha­mil­ton ga­nó la “po­le” del GP de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.