Ca­ra­bo­bo FC re­gre­sa a ca­sa cues­ta arri­ba

Zu­lia y Jef­fer­son Sa­va­rino vencieron 3-0

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 29 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Zu­lia FC fue su­pe­rior de la mano de Jef­fer­son Sa­va­rino ga­nó el par­ti­do de ida de la li­gui­lla fi­nal del tor­neo Clau­su­ra al ven­cer 3-0 al Ca­ra­bo­bo FC en el es­ta­dio Jo­sé En­car­na­ción “Pa­chen­cho” Ro­me­ro de Ma­ra­cai­bo.

El de­lan­te­ro de 21 años le mar­có do­ble­te (18 y 76) y el co­lom­biano Hu­go So­to anotó en pro­pia puer­ta (90) de­jan­do aho­ra a la Vi­no­tin­to Re­gio­nal bus­car la re­mon­ta­da el pró­xi­mo vier­nes cuan­do lo re­ci­ba en el “Mi­sael Del­ga­do”.

Aun­que el vi­si­tan­te aso­mó la pri­me­ra lle­ga­da al ar­co con Jo­sé “Chino” Ban­dez que la en­vió cer­ca del ho­ri­zon­tal, fue­ron los pe­tro­le­ros que mar­ca­ron en la gran tar­de de Sa­va­rino, quien re­ci­bió un pa­se de Kenny Ro­me­ro, quien se des­bor­dó por la iz­quier­da pa­ra Sa­va­rino la man­dó al fon­do del ar­co con dis­pa­ro con la par­te ex­ter­na del pie de­re­cho.

Fue un pri­mer tiem­po don­de los oc­ci­den­ta­les es­tu­vie­ron más cer­ca del 2-0, pe­ro Leo Mo­ra­les evi­tó otro gri­to de gol al ta­par­le con gran re­fle­jo un ti­ro de Al­bert Zambrano.

En la eta­pa com­ple­men­ta­ria, Ca­ra­bo­bo ade­lan­tó las lí­neas y eso le cos­tó el se­gun­do tan­to ma­ra­bino, cuan­do Lu­ciano Guay­co­chea en­vió un pa­se a tres de­dos pa­ra Sa­va­rino que le ga­nó el mano a mano a Mo­ra­les pa­ra en­viár­se­la de “som­bre­ro” y co­lo­car el 2-0.

Zu­lia que­ría más, pe­ro Mo­ra­les pu­do sol­ven­tar dos cla­ras, so­lo que a los 90 Hu­go So­to, tra­tó de des­pe­jar la es­fé­ri­ca y la me­tió en su pro­pio ar­co pa­ra el 3-0 de­fi­ni­ti­vo del cam­peón de la Co­pa Ve­ne­zue­la.

Jef­fer­son Sa­va­rino (izq.) le mar­có dos a la Vi­no­tin­to Re­gio­nal que re­gre­sa a ca­sa por épi­ca el pró­xi­mo vier­nes cuan­do re­ci­ba a los pe­tro­le­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.