Ase­si­na­do pre­sun­to vio­la­dor en Ma­ria­ra

Apo­da­do “El Mons­truo”

Notitarde - - Sucesos - ( Vie­ne de la úl­ti­ma pá­gi­na)

Otra ver­sión in­di­ca que Os­nei­der Ale­jan­dro Cár­de­nas As­ca­nio, fue ata­ca­do cuan­do es­pe­ra­ba la sa­li­da de su pa­dre de su lu­gar de tra­ba­jo y cua­tro per­so­nas que iban en dos mo­tos, se apro­xi­ma­ron al mu­cha­cho y uno de los pa­rri­lle­ros le dis­pa­ró.

El jo­ven mu­rió cuan­do era tras­la­da­do por los fa­mi­lia­res al am­bu­la­to­rio Cen­tral Ta­ca­ri­gua. “La ju­ven­tud es­tá en vi­cio, creen que por­que tie­nen un ar­ma­men­to pue­den ma­tar a cual­quie­ra”, ex­pre­só uno de los pa­rien­tes que ase­gu­ró des­co­no­cer el mo­ti­vo del ata­que.

Ex­trao­fi­cial­men­te se su­po que los ho­mi­ci­das ya no están en la co­mu­ni­dad. Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les si­guen en la bús­que­da de “El Ki­ka”, pre­sun­to au­tor ma­te­rial.

El he­cho ocu­rrió a dos cua­dras de don­de re­si­día la víc­ti­ma. A po­cas ca­sas también están re­si­den­cia­dos sus vic­ti­ma­rios.

Ha­ce dos me­ses Cár­de­nas ha­bía cul­mi­na­do sus es­tu­dios co­mo téc­ni­co me­dio en elec­tro­me­cá­ni­ca in­dus­trial en Fun­da­me­tal, no te­nía hi­jos y vi­vía con sus tías. Fue des­cri­to co­mo un mu­cha­cho que le gus­ta­ba asis­tir a fies­tas, pe­ro no te­nía pro­ble­mas con na­die.

Ase­si­na­do “El Mons­truo de Ma­ria­ra”

A ti­ros ase­si­na­ron a Jo­sé Leo­nel Be­llo, de 53 años, co­no­ci­do co­mo “El Mons­truo de Ma­ria­ra”, apro­xi­ma­da­men­te a las 11 de la no­che del vier­nes en la ca­lle Gi­rar­dot del sec­tor Las Co­cui­zas de Ma­ria­ra, mu­ni­ci­pio Die­go Ibarra.

Ver­sio­nes po­li­cia­les in­di­can que el fa­lle­ci­do era apo­da­do co­mo “El Mons­truo de Ma­ria­ra”, por es­tar pre­sun­ta­men­te in­vo­lu­cra­do en va­rios ho­mi­ci­dios y vio­la­cio­nes. De su muer­te se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles.

Ho­mi­ci­dios en Gua­ca­ra

Una ho­ra de di­fe­ren­cia separan dos ho­mi­ci­dios ocu­rri­dos en el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra. El pri­me­ro ocu­rrió a las 9 de la no­che del vier­nes, en la ter­ce­ra ca­lle del sec­tor La Li­ber­tad. La víc­ti­ma ba­lea­da que­dó iden­ti­fi­ca­da co­mo Jo­sé Gre­go­rio Vi­lle­gas Pineda, de 22 años.

Mien­tras que Ale­xan­der Ma­nuel Pan­to­ja (33) fue ase­si­na­do a ti­ros al­re­de­dor de las 10 de la no­che del vier­nes, en la vía prin­ci­pal de las in­va­sio­nes Eze­quiel Za­mo­ra.

A la mor­gue de Va­len­cia, in­gre­sa­ron el ca­dá­ver de Keer­feld Ed­gar­do Ba­rre­to Se­vi­lla, de 30 años, quien fue ase­si­na­do de va­rios dis­pa­ros, en la ca­lle Ne­gro Pri­me­ro del sec­tor El Sa­mán, en el mu­ni­ci­pio San Joa­quín, a eso de las 6 de la ma­ña­na del vier­nes.

Los ca­dá­ve­res fue­ron lle­va­dos a la mor­gue de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.