Ca­si lin­chan a pre­sun­to la­drón y a su acom­pa­ñan­te

Por in­ten­tar ro­bar ayer en La El­vi­ra

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 29 (Da­ya­na López La Ro­sa).- Un su­je­to y su acom­pa­ñan­te ca­si fue­ron lin­cha­dos por pre­sun­ta­men­te in­ten­tar ro­bar a tran­seún­tes en la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor La El­vi­ra a eso de las 7:00 de la ma­ña­na de ayer.

De acuer­do a in­for­ma­cio­nes ob­te­ni­das, el hom­bre lle­va­ba un facsímil ti­po pis­to­la pa­ra ha­cer más fá­cil su fe­cho­ría; sin em­bar­go, la víc­ti­ma bus­có a ve­ci­nos y lo­gra­ron abor­dar al su­pues­to de­lin­cuen­te quien se en­con­tra­ba con una cóm­pli­ce en el sec­tor, don­de lu­ga­re­ños los gol­pea­ron e hi­rie­ron.

De­bi­do a las he­ri­das de los sos­pe­cho­sos, cu­rio­sos lla­ma­ron a fun­cio­na­rios del Cuer­po de Bom­be­ros, quie­nes de in­me­dia­to lle­ga­ron al lu­gar pa­ra so­co­rrer­los y lle­var­los has­ta la emer­gen­cia del Hos­pi­tal “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra”, don­de fue­ron aten­di­dos por los es­pe­cia­lis­tas de guar­dia.

Una vez en el re­cin­to hos­pi­ta­la­rio, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ke­vin Ra­fael Ma­teus García, de 38 años, quien fue diag­nos­ti­ca­do con una he­ri­da abier­ta a ni­vel pa­rie­tal y trau­ma­tis­mo en los bra­zos; mien­tras que su acom­pa­ñan­te, Es­te­fany Ba­rro­so, de 28 años, re­ci­bió so­lo gol­pes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.