Por hur­tar 65 ga­lli­nas fue­ron aprehen­di­dos sie­te hom­bres

In­for­mó Os­wal­do Mi­lano, di­rec­tor de la Po­li­cía de Mi­ran­da

Notitarde - - Sucesos -

Mi­ran­da, oc­tu­bre 29 ( Ana M. Ra­mos López).- Sie­te hom­bres fue­ron cap­tu­ra­dos por fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da, la ma­ña­na del jue­ves, por hur­tar 65 ga­lli­nas de pro­duc­ción, en la ca­lle La Pis­ta del sec­tor Los Na­ran­ji­tos, del mu­ni­ci­pio Mi­ran­da.

El co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, di­rec­tor de ese cuer­po de se­gu­ri­dad lo­cal, in­for­mó que los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Robert Ca­ne­lón (26), Leo­nar­do Su­mo­za (21), Ar­nal­do Su­mo­za (22), Ar­ge­nis Al­va­ra­do (22), Joel Pé­rez (28), Jo­sé Nú­ñez (38) y Jo­sé Su­mo­za, de 25 años.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, el fun­cio­na­rio in­for­mó que los uni­for­ma­dos se en­con­tra­ban en la­bo­res de pa­tru­lla­je, cuan­do un ciu­da­dano les no­ti­fi­có que va­rios hom­bres hur­ta­ron 65 ga­lli­nas de pro­duc­ción, en la gran­ja Agua Su­cia.

El de­nun­cian­te di­jo don­de te­nían ocul­tas las aves. Rá­pi­da­men­te los po­li­cías se tras­la­da­ron al lu­gar, al lle­gar ob­ser­va­ron a va­rios su­je­tos fren­te a la vi­vien­da, se­ña­la­da por el ciu­da­dano.

Cuan­do ob­ser­va­ron a la co­mi­sión, in­ten­ta­ron huir e in­gre­sa­ron a la ca­sa, pe­ro fue­ron cap­tu­ra­dos por los agen­tes. En el lu­gar re­cu­pe­ra­ron las aves (muer­tas) e in­cau­ta­ron una olla que uti­li­za­ban pa­ra des­plu­mar­las.

Los su­pues­tos im­pli­ca­dos fue­ron tras­la­da­dos al cen­tro de coor­di­na­ción po­li­cial. El ca­so que­dó a car­go de la Fis­ca­lía Se­gun­da del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. El co­mi­sa­rio re­cor­dó que el pro­ce­di­mien­to se lle­vo a ca­bo pa­ra cum­plir con el Plan Na­cio­nal de Ali­men­ta­ción Se­gu­ra, ini­cia­do en el mu­ni­ci­pio Mi­ran­da.

El di­rec­tor re­cor­dó que los fun­cio­na­rios rea­li­zan la­bo­res de pa­tru­lla­je cons­tan­tes con el pro­pó­si­to de con­ti­nuar con la dis­mi­nu­ción del ín­di­ce de­lic­ti­vos en la ju­ris­dic­ción que le co­rres­pon­de.

Los fun­cio­na­rios lo­gra­ron re­cu­pe­rar las aves que ha­bían si­do hur­ta­das de la gran­ja Agua Su­cia, ubi­ca­da en el sec­tor Los Na­ran­ji­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.