Ve­ci­nos frus­tra­ron ro­bo en el ca­lle­jón Ca­rib­bean del la Urb. Agua Blan­ca

Un de­te­ni­do por el ca­so

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 29 ( Ana M. Ra­mos López).- Un hom­bre fue de­te­ni­do a la 1:15 de la tar­de del vier­nes, tras in­ten­tar ro­bar­le la moto a un ciu­da­dano en el ca­lle­jón Ca­rib­bean, de la ur­ba­ni­za­ción Agua Blan­ca, dia­go­nal a la igle­sia La Pu­rí­si­ma, per­te­ne­cien­te a la pa­rro­quia San Jo­sé de Va­len­cia.

De acuer­do con tes­ti­gos del he­cho, la víc­ti­ma sa­lió de su vi­vien­da con sus dos hi­jos, uno de cin­co años y el otro de ocho, pa­ra lle­var­los a la ca­sa de su ma­dre. Cuan­do subió a la mo­to­ci­cle­ta con los dos pe­que­ños, jus­to fren­te a la re­si­den­cia, un su­je­to ar­ma­do lo ame­na­zó y le exi­gió que le en­tre­ga­ra el vehícu­lo de dos rue­das.

Al pa­re­cer, el ciu­da­dano co­rrió ha­cia la ca­lle, mien­tras que los ni­ños vol­vie­ron a en­trar a la ca­sa, el ma­lean­te también in­gre­só a la vi­vien­da y le co­lo­có el ar­ma en la ca­be­za a una me­nor de un año que es­ta­ba en bra­zos de la ma­dre.

El de­lin­cuen­te le gri­tó a la mu­jer pa­ra que le die­ra a la be­bé y así exi­gir­le al pro­pie­ta­rio de la moto que le en­tre­ga­ra las lla­ves, pe­ro la pro­ge­ni­to­ra se opu­so.

An­te la ne­ga­ti­va de la mu­jer, el atra­ca­dor sa­lió de la re­si­den­cia, dis­pa­ró ha­cia la zo­na don­de co­rrió el pa­dre de los ni­ños y lue­go hu­yó ha­cia el ca­lle­jón de El Dia­blo, que co­mu­ni­ca con el sec­tor Pro­ca­sa. Según la fuen­te, allí fue atra­pa­do por al­gu­nos ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad, has­ta que lle­gó el due­ño de la moto y lo­gró tras­la­dar­lo ha­cia la ba­se Las Acacias del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes, Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas. El hom­bre fue se­ña­la­do por ve­ci­nos co­mo azo­te de la zo­na.

El he­cho ocu­rrió en ca­lle dia­go­nal a la igle­sia La Pu­rí­si­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.