Mu­rió con­duc­tor en cho­que en Be­ju­ma

Ciu­da­dano fa­lle­ció arro­lla­do fren­te a la bom­ba San Luis de To­cu­yi­to

Notitarde - - Sucesos -

Be­ju­ma, oc­tu­bre 29 (Ana Ra­mos López/Ale­cia Ro­drí­guez).Un fa­lle­ci­do fue el sal­do de un ac­ci­den­te ocu­rri­do a las 5:30 de la ma­ña­na de ayer, en la ca­rre­te­ra Pa­na­me­ri­ca­na, tra­mo del sec­tor Don Er­nes­to, en el mu­ni­ci­pio Be­ju­ma.

Ex­trao­fi­cial­men­te se co­no­ció que la víc­ti­ma que­dó iden­ti­fi­ca­da co­mo Ro­dri­go Jo­sé Ro­drí­guez Se­vi­lla, de 44 años de edad, quien con­du­cía un vehícu­lo azul, mar­ca Dod­ge, mo­de­lo Dart, pla­ca AHI30C, año 1975, sen­ti­do Be­ju­maVa­len­cia, mien­tras que el otro con­duc­tor, de nom­bre Jo­sé Gre­go­rio Ja­ra­mi­llo Pé­rez, de 31 años, iba en un ca­mión blan­co, mar­ca Mack, mo­de­lo Gra­ni, pla­ca A69BJ7D, en sen­ti­do con­tra­rio.

Se pre­su­me que uno de los vehícu­los se co­leó en el pa­vi­men­to mo­ja­do pro­duc­to de la llu­via que se re­gis­tra­ba a esa ho­ra, lo que oca­sio­nó que im­pac­ta­ran de fren­te. Ro­drí­guez mu­rió en el lu­gar.

El he­cho vial fue le­van­ta­do por fun­cio­na­rios de la es­ta­ción de trán­si­to de La Mo­na, de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na.

Ciu­da­dano mu­rió arro­lla­do fren­te a la bom­ba San Luis de To­cu­yi­to

Jo­sé Wuart­ter, de 54 años, mu­rió a las 7:00 de la no­che de ayer, tras ser arro­lla­do por un ca­mión fren­te a la bom­ba San Luis de To­cu­yi­to, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la vía de ser­vi­cio, sen­ti­do Cam­po Ca­ra­bo­bo-Va­len­cia.

El he­cho ocu­rrió cuan­do la víc­ti­ma re­gre­sa­ba de com­prar unas pa­pas re­lle­nas en un pues­to ubi­ca­do en la zo­na, se res­ba­ló cuan­do subía la ace­ra y fue im­pac­ta­do por un ca­mión 350, co­lor ro­jo con ra­ya blan­ca que pa­sa­ba por el lu­gar, el con­duc­tor se dio a la fu­ga.

Fa­mi­lia­res de Jo­sé Wuart­ter di­je­ron que te­nía años ven­dien­do ca­fé en las ad­ya­cen­cias de la es­ta­ción de ser­vi­cio y re­si­día en la co­mu­ni­dad 26 de Mar­zo, ubi­ca­da cer­ca del lu­gar. Una co­mi­sión de Po­li-Ca­ra­bo­bo lle­gó al si­tio.

Mu­rió en ac­ci­den­te de trán­si­to

Gon­za­lo Ra­món Ma­cha­do Pé­rez, de 56 años, mu­rió al­re­de­dor de las 10:30 p.m. del vier­nes, en un ac­ci­den­te ocu­rri­do en el dis­tri­bui­dor Jo­sé Gre­go­rio, sen­ti­do Gua­ca­ra-Va­len­cia.

Fa­mi­lia­res en la mor­gue ex­pli­ca­ron que Ma­cha­do con­du­cía un ca­mión blan­co que ha­bía car­ga­do en Ca­ra­cas con des­tino ha­cia Va­len­cia. Cuan­do se des­pla­za­ba por la zo­na, pre­sun­ta­men­te per­dió el con­trol del vehícu­lo por­que el as­fal­to es­ta­ba mo­ja­do, es­to oca­sio­nó que se vol­ca­ra y ca­ye­ra a un va­cío de unos cin­co me­tros. El hom­bre mu­rió en el lu­gar, re­si­día en el es­ta­do Mi­ran­da.

El vehícu­lo Dod­ge Dart, co­lor azul, que­dó des­trui­do tras cho­car de fren­te con el ca­mión Mack, que iba car­ga­do de ali­men­to pa­ra po­llos.

Ciu­da­dano mu­rió arro­lla­do ano­che fren­te a la bom­ba San Luis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.