El pa­ro y la MUD son un fra­ca­so

El iz­quier­da­zo

Notitarde - - Ciudad - Tha­ma­ra Al­ca­lá

Co­mo ol­vi­dar aquel lla­ma­do a pa­ro cí­vi­co ge­ne­ral in­de­fi­ni­do que se les fue de las ma­nos, con­vo­ca­do por el frus­tra­do Carlos Ortega es­pe­ran­do en aquel mo­men­to el ob­je­ti­vo plan­tea­do que no era otro sino que el Co­man­dan­te Chá­vez re­nun­cia­ra o se fue­ra!, que­rien­do en aquel mo­men­to lo­grar el des­abas­te­ci­mien­to de la ga­so­li­na en el país.

La opo­si­ción en el país po­see ya unas es­ta­dís­ti­cas ofi­cia­les ex­tra­or­di­na­rias en cuan­to al fra­ca­so po­lí­ti­co en mu­chos lla­ma­dos que rea­li­zan, sin du­da al­gu­na el pre­mio del Re­cord Guin­nes se lo lle­van sin que­jas ni na­da. La opo­si­ción ve­ne­zo­la­na con­ti­núa min­tien­do y ma­ni­pu­lan­do a sus se­gui­do­res pa­ra con­ti­nuar pro­pi­cian­do sus pla­nes gol­pis­tas.

Que­da en evi­den­cia es que el ve­ne­zo­lano no es­tá dis­pues­to, ni quie­re pres­tar­se al jue­go ab­sur­do que di­ri­gen­tes de la de­re­cha desean, lle­ván­do­los a ca­mi­nos equi­vo­ca­dos, lle­nos de fra­ca­so, el día 28 de oc­tu­bre to­dos fui­mos tes­ti­gos que el país NUN­CA pa­ro sus ac­ti­vi­da- des co­ti­dia­nas, y es que na­die apues­ta a la con­fron­ta­ción ni mu­chos me­nos a pa­ra­li­zar la eco­no­mía del país por un sim­ple ca­pri­cho.

Se ha di­cho, y el es­ta­do tie­ne la obli­ga­ción de pre­ser­var la le­ga­li­dad de los pro­ce­di­mien­tos es­ta­ble­ci­dos en las le­yes de la Re­pu­bli­ca y no ser com­pla­cien­te a sim­ples ca­pri­chos po­lí­ti­cos de un gru­po de la MUD, que­rien­do ha­cer do­ble­gar a to­dos los de­más po­de­res del Es­ta­do pa­ra así sa­ciar sus an­sias de po­der.

Al lla­ma­do al pa­ro se le dió un Pa­rao! So­lo res­ta de­cir­les que #LaMUDDe­beRe­nun­ciar pues ha de­ja­do en evi­den­cia una de mil ve­ces más que las de­rro­tas los tie­ne arropados en pu­ras sen­sa­cio­nes de his­te­ria muy pa­re­ci­das a las del año 2002.

Siem­pre des­de el Go­bierno se han bus­ca­do sa­li­das que be­ne­fi­cien a to­dos los ve­ne­zo­la­nos por igual, co­mo el lla­ma­do al diá­lo­go se­rio sin con­di­cio­nes ni mu­cho me­nos de par­te de quie­nes han des­co­no­ci­do nues­tra car­ta mag­na co­mo les ha da­do la gana, la Re­vo­lu­ción Ve­ne­zo­la­na re­pre­sen­ta­da por nues­tro pue­blo he­roi­co jun­to a nues­tro Pre­si­den­te, so­lo es­tá y es­ta­rá siem­pre dis­pues­ta a que to­dos y ca­da uno de los que ha­bi­ta­mos de es­te her­mo­so país po­da­mos desa­rro­llar­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.