Endy Chá­vez lis­to pa­ra su­bir al bar­co

El ju­ga­dor se uni­rá al equi­po es­te mar­tes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 29 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).

Endy Chá­vez vol­vió a pi­sar las ins­ta­la­cio­nes del es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia, y ma­ni­fes­tó sen­tir­se lis­to pa­ra pa­ra vol­ver a en­fun­dar­se la ca­sa­ca de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes a tiem­po com­ple­to es­ta tem­po­ra­da, lue­go de au­sen­tar­se to­da la zafra pa­sa­da de­bi­do a pro­ble­mas per­so­na­les.

Así lo in­di­có el pro­pio ju­ga­dor en rue­da de pren­sa ofre­ci­da en las in­me­dia­cio­nes del co­so de la Michelena, don­de abor­dó de­ta­lles de su tí­tu­lo de ba­teo ob­te­ni­do con el con­jun­to Blue Fish de la Atlan­tic Lea­gue; así co­mo también ex­pli­car la com­ple­ja si­tua­ción vi­vi­da por la cus­to­dia de su hi­ja.

“Me sien­to con­ten­to y com­pla­ci­do por es­tar con Ma­ga­lla­nes nue­va­men­te, es­pe­ro lle­nar to­das las ex­pec­ta­ti­vas por­que he tra­ba­ja­do mu­chí­si­mo pa­ra es­tar con el equi­po, es­toy aqui pa­ra se­guir apor­tan­do al beis­bol”, ex­pre­só el ju­ga­dor acom­pa­ña­do de su es­po­sa.

El re­ti­ro aún no es­tá en los pla­nes

El ju­ga­dor de 38 años asi­mis­mo des­car­tó la pa­la­bra re­ti­ro de su vo­ca­bu­la­rio, y en­fa­ti­zó es­tar más que pre­pa­ra­do pa­ra se­guir apor­tan­do su va­lio­sa ex­pe­rien­cia con el con­jun­to eléc­tri­co es- ta cam­pa­ña.

“Me man­tu­ve ac­ti­vo du­ran­te el re­ce­so de tem­po­ra­da, me fue muy bien con el Blue Fish en la Li­ga del Atlán­ti­co; don­de pu­de que­dar cam­peón ba­te en di­cha li­ga, lo­gro que me to­mó por sor­pre­sa por­que de ver­dad no me es­pe­ra­ba ese pre­mio”, di­jo.

Chá­vez lo­gró la dis­tin­ción al cul­mi­nar su ac­tua­ción con pro­me­dio al ba­te de .345 en 371 vi­si­tas al pla­to con 16 do­bles y 37 ca­rre­ras em­pu­ja­das a su cuen­ta.

Con res­pec­to a su au­sen- cia de la pe­lo­ta crio­lla el año an­te­rior, el na­ti­vo de To­cu­yi­to se­ña­ló que se man­tu­vo dispu­tan­do la cus­to­dia de su hi­ja en Es­ta­dos Uni­dos, si­tua­ción que lo obli­gó a de­di­car su tiem­po úni­ca­men­te a re­sol­ver di­cho ca­so que, ac­tual­men­te, fue tras­la­da­do a Ve­ne­zue­la pa­ra su pron­ta dis­cu­sión.

Igual­men­te, el jar­di­ne­ro apro­ve­chó la oca­sión pa­ra ha­cer una de­nun­cia pú­bli­ca con­tra su exes­po­sa de­bi­do a que ha re­ci­bi­do cons­tan­tes ama­na­zas que po­nen en pe­li­gro su in­te­gri­dad fí­si­ca.

Endy Chá­vez se re­por­tó ofi­cial­men­te a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y se pu­so a las ór­de­nes del cuer­po téc­ni­co eléc­tri­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.