Aten­di­dos más de 90 de­te­ni­dos du­ran­te una jor­na­da de sa­lud

Con asis­ten­cias de me­di­ci­na ge­ne­ral en la Po­li­cía de San Die­go

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

San Die­go, oc­tu­bre 30.- La Fun­da­ción Sa­lud Pa­ra To­dos reali­zó re­cien­te­men­te una jor­na­da de sa­lud in­te­gral di­ri­gi­da a los pri­va­dos de li­ber­tad que per­ma­ne­cen en los ca­la­bo­zos de la se­de de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Die­go (Pmsd).

Así lo dio a co­no­cer Be­re­ni­ce Bis­car­di, pre­si­den­ta de la fun­da­ción, quien in­di­có que en es­ta opor­tu­ni­dad se les brin­da­ron aten­cio­nes odon­to­ló­gi­cas, con­sul­tas de me­di­ci­na ge­ne­ral y to­ma de ten­sión a más de 90 pri­va­dos de li­ber­tad que per­ma­ne­cen re­clui­dos en di­cha se­de po­li­cial.

La pre­si­den­ta de Fun­da­ción Sa­lud pa­ra To­dos de la Al­cal­día de San Die­go, aña­dió que du­ran­te es­ta jor­na­da la Fun­da­ción Ins­ti­tu­to Ca­ra­bo­be­ño pa­ra la Sa­lud (In­sa­lud) tam­bién pres­tó los ser­vi­cios de va­cu­na­ción y de con­sul­tas es­pe­cia­li­za­das a di­chas per­so­nas.

Es­ta jor­na­da in­te­gral de sa­lud tam­bién con­tó con la asis­ten­cia de un gru­po de pri­va­dos de li­ber­tad quie­nes se en­cuen­tran en las es­ta­cio­nes po­li­cia­les de los mu­ni­ci­pios ve­ci­nos co­mo Na­gua­na­gua, Va­len­cia y Los Gua­yos, los cua­les tam­bién re­ci­bie­ron asis­ten­cia mé­di­ca.

Bis­car­di des­ta­có que brin­dar y ga­ran­ti­zar aten­ción mé­di­ca a to­das las co­mu­ni­da­des, es par­te im­por­tan­te de la po­lí­ti­ca de ges­tión de la al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano. Asi­mis­mo, se­ña­ló que la Fun­da­ción Sa­lud Pa­ra To­dos ads­cri­ta a la al­cal­día de San Die­go, es una ins­ti­tu­ción crea­da con el pro­pó­si­to de be­ne­fi­ciar a la gran can­ti­dad de per­so­nas que re­quie­ren de un ser­vi­cio de sa­lud de al­ta ca­li­dad y sin cos­to, la cual cuen­ta con un gran equi­po hu­mano y tec­no­ló­gi­co que ayu­dan día a día a cum­plir a ca­ba­li­dad es­te fin, me­dian­te la vo­lun­tad y vo­ca­ción de ser­vi­cio de los pro­fe­sio­na­les que la in­te­gran. (

Tam­bién asis­tie­ron pri­va­dos de li­ber­tad de los mu­ni­ci­pios ve­ci­nos co­mo Na­gua­na­gua, Va­len­cia y Los Gua­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.