Co­lo­ca­das más de 2 mil to­ne­la­das de as­fal­to en Na­gua­na­gua

En lo que va del año 2016

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

Na­gua­na­gua, oc­tu­bre 30.Dos mil qui­nien­tas to­ne­la­das de as­fal­to han si­do co­lo­ca­das en lo que va del año 2016, a tra­vés de tra­ba­jos de ba­cheo que la Al­cal­día de Na­gua­na­gua eje­cu­ta en to­do el mu­ni­ci­pio, a tra­vés de Fun­da­na­gua.

El ba­lan­ce fue ofre­ci­do por el al­cal­de Ale­jan­dro Feo La Cruz, quien de­ta­lló du­ran­te una ins­pec­ción a los tra­ba­jos que efec­túan en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Sal­va­dor Feo La Cruz, uno de los pun­tos neu­rál­gi­cos de la via­li­dad en el mu­ni­ci­pio. “Hoy es­ta­mos aten­dien­do al­gu­nos de los pro­ble­mas que en­con­tra­mos en las car­pe­tas as­fál­ti­cas, co­mo son las grie­tas y el des­gas­te. Es­te tra­ba­jo de man­te­ni­mien­to y reha­bi­li­ta­ción es cons­tan­te en to­do Na­gua­na­gua”, apun­tó.

Es­tos ba­cheos, afir­mó el man­da­ta­rio, es­tán in­clui­dos en el Plan de Via­li­dad 2016 de la Al­cal­día de Na­gua­na­gua, que en­tre otras obras in­clu­ye la am­plia­ción y trans­for­ma­ción de las ave­ni­das Uni­ver­si­dad y Va­len­cia. Tam­bién la reha­bi­li­ta­ción de la Ru­ta Gas­tro­nó­mi­ca de La En­tra­da y la con­ti­nua­ción de la cons­truc­ción del or­ga­ni­za­dor vial del nor­te, que agi­li­za el ac­ce­so a la Vi­vien­da Ru­ral de Bár­bu­la y a la Ca­rre­te­ra Na­cio­nal Vía La En­tra­da. (

Di­ver­sas co­mu­ni­da­des han si­do aten­di­das con ba­cheos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.