Ge­rar­do Sán­chez dig­ni­fi­có ho­ga­res en mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra

Ve­ci­nos agra­de­ci­dos con el tra­ba­jo del bur­go­maes­tre

Notitarde - - Guacara-San Joaquín-Mariara -

Gua­ca­ra, oc­tu­bre 31 ( Mil­dred Acos­ta).- El al­cal­de so­cia­lis­ta de Gua­ca­ra, Ge­rar­do Sán­chez, de la mano con el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach y del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro, en un am­plio des­plie­gue de las po­lí­ti­cas de in­clu­sión so­cial a tra­vés de la Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor (Gmbnbt), su­per­vi­só las me­jo­ras eje­cu­ta­das has­ta la fe­cha por la Gran Mi­sión en el sur de la lo­ca­li­dad.

La au­to­ri­dad lo­cal des­ta­có que es­tas ayu­das tie­nen co­mo ob­je­ti­vo avan­zar en la cons­truc­ción de una nue­va ofen­si­va so­cial con las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des que son be­ne­fi­cia­das me­dian­te la trans­for­ma­ción de sus vi­vien­das, ubi­ca­das en las zo­nas prio­ri­za­das del mu­ni­ci­pio.

“Ve­ni­mos con to­do el pe­so de la po­lí­ti­ca de in­clu­sión que de­jó co­mo le­ga­do el co­man­dan­te Hu­go Chá­vez, y que hoy con­ti­nua­mos quie­nes es­ta­mos al fren­te de es­ta re­vo­lu­ción, tra­ba­jan­do por la con­so­li­da­ción in­te­gral de las co­mu­ni­da­des pa­ra al­can­zar una me­jor ca­li­dad de vi­da”, pun­tua­li­zó Sán­chez.

Un año pleno de ayu­das

So­bre la reha­bi­li­ta­ción de los ho­ga­res gua­ca­re­ños, Sán­chez de­ta­lló que du­ran­te el año, se ha eje­cu­ta­do la sus­ti­tu­ción de te­chos, puer­tas y ven­ta­nas, así co­mo la en­tre­ga de los re­cur­sos pa­ra la re­cu­pe­ra­ción del fri­so y pin­tu­ra de las fa­cha­das de 348 vi­vien­das y tres edi­fi­cios, per­te­ne­cien­tes a los sec­to­res, Rafael Cal­de­ra, Mo­cun­do, Si­món Bo­lí­var, Tri­cen­te­na­rio y La Cei­ba.

Asi­mis­mo, se ha avan­za­do en el pro­yec­to es­pe­cial que in­clu­ye al sec­tor Va­lles de Vi­gi­ri­ma y los edi­fi­cios de la Ur­ba­ni­za­ción Au­gus­to Ma­la­vé Villalba; es­tos úl­ti­mos ini­cian­do su re­cu­pe­ra­ción in­te­gral en el año 2015, con la re­fac­ción de sus fa­cha­das, tra­ba­jos que se tie­ne pre­vis­to con­ti­núen en los pró­xi­mos días.

Fa­mi­lias con­ten­tas

Du­ran­te la en­tre­ga de ma­te­ria­les, Ro­ge­lio Tra­ba, ve­cino de la co­mu­ni­dad Si­món Bo­lí­var, se mos­tró agra­de­ci­do con el al­cal­de Sán­chez por el apo­yo re­ci­bi­do a tra­vés del co­rre­dor Gua­ca­ra de la Gmbnbt; “es­to era lo que ne­ce­si­tá­ba­mos, por eso es­ta­mos agra­de­ci­dos y com­pla­ci­dos con to­do lo eje­cu­ta­do por las mi­sio- nes im­pul­sa­das por el pre­si­den­te Ma­du­ro y su equi­po de go­ber­na­do­res y al­cal­des”.

Mien­tras que Lai­let Sa­la­zar, tam­bién re­si­den­te del sec­tor Si­món Bo­lí­var, ex­pre­só: “Yo le doy gra­cias al al­cal­de y al go­bierno del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro por ha­ber­me aten­di­do, brin­dán­do­me el apo­yo ne­ce­sa­rio pa­ra re­cu­pe­rar la es­ta­bi­li­dad de mi ca­sa”.

Pa­ra Wendy To­var la en­tre­ga de los re­cur­sos pa­ra la reha­bi­li­ta­ción de las vi­vien­das prio­ri­za­das por par­te del al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez, son “una ben­di­ción de Dios”, por lo que su­bra­yó los be­ne­fi­cios de es­ta ayu­da, re­afir­man­do to­do su res­pal­do a la ges­tión del man­da­ta­rio lo­cal.

Las ayu­das tie­nen co­mo ob­je­ti­vo avan­zar en la cons­truc­ción de una nue­va ofen­si­va so­cial con las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des be­ne­fi­cia­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.