Grei­vis Vás­quez sin­tió mo­les­tias en el to­bi­llo

Notitarde - - Deportivo Del Lunes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 30 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- El ve­ne­zo­lano Grei­vis Vas­quez arran­có con ma­las no­ti­cias la nue­va tem­po­ra­da de la NBA, lue­go de ser re­ti­ra­do del en­cuen­tro de los Nets de Brooklyn el sá­ba­do tras pre­sen­tar mo­les­tias en su to­bi­llo de­re­cho.

El ca­ra­que­ño de­bió aban­do­nar el cho­que fren­te a Bucks de Mil­wau­kee por pre­cau­ción. Di­cho to­bi­llo fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te el año pa­sa­do, y lo ale­jó de los ta­blon­ci­llos por un tiem- po pro­lon­ga­do.

El par­te mé­di­co del equi­po in­for­mó que el ju­ga­dor sin­tió mo­les­tia en di­cha zo­na, pe­ro no han ofre­ci­do más in­for­ma­ción al res­pec­to en cuan­to al es­ta­do del ju­ga­dor.

Pa­ra el mo­men­to de sa­lir del cho­que, Grei­vis ha­bía dispu­tado seis mi­nu­tos de ac­ción con dos pun­tos y un re­bo­te.

Días atrás el ve­ne­zo­lano ma­ni­fes­tó su emo­ción de ini­ciar una nue­va tem­po­ra­da con su nue­vo equi­po, y ade- más de con­se­guir su jue­go nú­me­ro 400 en el me­jor baloncesto del mun­do.

Es­ta es la sexta ca­mi­se­ta que vis­te el ju­ga­dor de la se­lec­ción na­cio­nal, lue­go de ser cam­bia­do des­de Mil­wau­kee la tem­po­ra­da pa­sa­da. An­tes, ha­bía de­fen­di­do los co­lo­res de Memp­his, New Or­leans, To­ron­to y Sa­cra­men­to, res­pec­ti­va­men­te.

Con su an­te­rior equi­po, el crio­llo de­jó pro­me­dio de 5.7 pun­tos, 4.0 asis­ten­cias y 2.0 re­bo­tes. en 23 cho­ques la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.