Fi­res­to­ne cam­peón en el Me­ga­va­ca­cio­nal

Notitarde - - Deportivo Del Lunes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 30 (Es­pe­cial).- Las es­cue­la de Fi­res­to­ne, se al­zó con par de tí­tu­los en el XI Me­ga­va­ca­cio­nal de Beis­bol Me­nor or­ga­ni­za­do por el club cau­che­ro en cua­tro ca­te­go­rías, mien­tras Mary­ne­ros y Es­fuer­zo con­quis­ta­ron los res­tan­tes en el tor­neo que reunió a más de 130 equi­pos y 2500 pe­lo­te­ri­tos.

En com­po­ta, los chi­pi­li­nes de la di­vi­sa Mary­ne­ros res­pon­die­ron al fa­vo­ri­tis­mo ga­nan­do 25-17 a su si­mi­lar de Fi­res­to­ne en la gran fi­nal.

Gua­ri­tos se im­pu­so en ce­rra­do en­cuen­tro a Osi­tos 10-9 pa­ra que­dar­se con el ter­cer lu­gar.

Por su par­te en pre­pa­ra­to­rio los “ni­ños cau­che­ros” de Fi­res­to­ne se fa­ja­ron pa­ra lo­grar la vic­to­ria por blan­queo de 3-0 an­te Osi­tos pa­ra con­quis­tar el tí­tu­lo.

El ter­cer es­ca­ño es­tu­vo muy re­ñi­do, pe­ro Ma­ga­lla­ni­tos subió al po­dio al do­mi­nar a Gua­ri­tos 6-4.

En prein­fan­til, el due­lo en­tre los “her­ma­nos cau­che­ros” fue pa­ra el Fi­res­to­ne A en emo­cio­nan­te fi­nal al de­jar en el te­rreno 7-6 a sus co­te­rrá­neos dell B.

La ter­ce­ra ca­si­lla se la al­zó Osi­tos al ven­cer a la no­ve­na del Es­fuer­zo 9-6.

En la ca­te­go­ría fuer­te, el in­fan­til, Es­fuer­zo hi­zo va­ler su nom­bre y con un gran tra­ba­jo dio cuen­ta 6-3 en la fi­nal al ba­ta­lla­dor equi­po de la Es­me­ral­da. Fi­res­to­ne y Mary­ne­ros com­ple­ta­ron el po­dio.

El co­mi­té or­ga­ni­za­dor, di­rec­ti­vos del club cau­che­ro y del Sin­di­ca­to de Tra­ba­ja­do­res Fi­res­to­ne, en­tre­ga­ron la ex­ten­sa pre­mia­ción de ma­te­rial de­por­ti­vo, tro­feos y me­da­llas a los equi­pos has­ta el cuar­to lu­gar y a los cam­peo­nes in­di­vi­dua­les

La ci­ta pe­lo­te­ril du­ró cua­tro me­ses don­de ca­da equi­po brin­da­ron un digno es­pec­tácu­lo, siem­pre apo­ya­do por sus res­pec­ti­vas ba­rras y pú­bli­co en ge­ne­ral.

Los cam­peo­nes prein­fan­ti­les re­ci­ben sus pre­mios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.