In­for­me mé­di­co de “El Cha­po” re­ve­la pér­di­da de me­mo­ria

Notitarde - - Internacional -

Mé­xi­co, oc­tu­bre 30 (El País de Es­pa­ña).- El úl­ti­mo in­for­me psi­co­ló­gi­co so­bre Guz­mán Loe­ra “El Cha­po” mues­tra a un pre­so con pér­di­das de me­mo­ria y tras­torno de an­sie­dad, así lo in­for­mó el dia­rio El País de Es­pa­ña en un re­por­ta­je.

Sin em­bar­go, pa­ra “El Cha­po” su si­tua­ción se de­be a que “nun­ca ha­bía to­ma­do me­di­ca­men­tos y aho­ra to­mo mu­chos. Eso me es­tá ha­cien­do mal. Si es­to si­gue así, creo que pa­ra di­ciem­bre no voy a es­tar bien”.

El car­tel de Si­na­loa tie­ne 59 años de edad y es­tá en­car­ce­la­do en Ciu­dad de Juá­rez ba­jo el nú­me­ro 3.912, ale­ga que no tie­ne be­ne­fi­cios den­tro de la pri­sión “no ten­go te­le­vi­sión, ra­dio, na­da… Siem­pre es­toy en la cel­da, acos­ta­do en la ca­ma ba­ja”, ex­pli­có Guz­mán a su psi­có­lo­go.

El fa­cul­ta­ti­vo con­si­de­ra que su­fre un tras­torno de an­sie­dad ge­ne­ra­li­za­do y ade­más ofre­ce da­tos so­bre “El Cha­po” co­mo por ejem­plo, que tie­ne 110 de coe­fi­cien­te de in­te­li­gen­cia.

Guz­mán Loe­ra “El Cha­po”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.