Sa­lió de su ca­sa a vi­si­tar un ami­go y lo ase­si­na­ron en que­bra­da de Vi­gi­ri­ma

En el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra

Notitarde - - Sucesos -

Gua­ca­ra, oc­tu­bre 30 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Tres im­pac­tos de ba­la le oca­sio­na­ron la muer­te a un jo­ven a eso de las 12 del me­dio­día del sá­ba­do, en el sec­tor Vi­gi­ri­ma del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra. Los fa­mi­lia­res pre­su­men que el mó­vil fue la ven­gan­za.

Los do­lien­tes, quie­nes se en­con­tra­ban en las cer­ca­nías de la mor­gue de Va­len­cia, iden­ti­fi­ca­ron al fa­lle­ci­do co­mo Le­wis Ra­món Pa­che­co Jai­me, de 24 años.

So­bre el he­cho re­la­ta­ron que a eso de las 6 de la tar­de del vier­nes Pa­che­co sa­lió de su ca­sa, si­tua­da en el sec­tor Cha­pa­rral, pa­ra vi­si­tar a un ami­go que vi­ve en la mis­ma zo­na, pe­ro nun­ca re­gre­só.

A las 3 de la tar­de del sá­ba­do los ve­ci­nos avi­sa­ron a los pa­rien­tes que vie­ron el cuer­po del jo­ven en una que­bra­da del ce­rro de la zo­na Quin­ta Pi­men­tel, del sec­tor Ca­cho Mo­cho en Vi­gi­ri­ma. Los pa­rien­tes ase­gu­ra­ron des­co­no­cer qué mo­ti­vó la ven­gan­za, tam­po­co sa­ben quién pu­do ha­ber co­me­ti­do el cri­men, mien­tras que los ha­bi­tan­tes so­lo es­cu­cha­ron las de­to­na­cio­nes.

Pre­ci­sa­ron que Pa­che­co vi­vía en el sec­tor Cha­pa­rral con su es­po­sa y tres hi­jos.

Otros ca­sos

A la mor­gue de Va­len­cia fue­ron in­gre­sa­dos los ca­dá­ve­res de cua­tro hom­bres, quie­nes mu­rie­ron en dis­tin­tos he­chos vio­len­tos ocu­rri­dos en Ca­ra­bo­bo.

Uno fue ba­lea­do a eso de las 4:00 a.m. y fa­lle­ció en la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria Dr. En­ri­que Te­je­ra, don­de que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Eduar­do Luis Ri­co To­rres, de 28 años. Se des­co­no­ce el lu­gar del he­cho.

Cer­ca de las 4:30 de la ma­ña­na fue ata­ca­do a ti­ros en el sec­tor El So­co­rro de Va­len­cia Fé­lix Al­ber­to Pi­ne­da Ve­lás­quez (32), quien mu­rió en la Chet.

En otro he­cho vio­len­to fue ti­ro­tea­do Jo­sé Do­min­go Quin­te­ro, de 40 años, al sur de Va­len­cia, fa­lle­ció en el Hos­pi­tal Cen­tral. Sus fa­mi­lia­res de­ci­die­ron no apor­tar de­ta­lles de lo ocu­rri­do.

Fun­cio­na­rios tras­la­da­ron el ca­dá­ver del jo­ven has­ta la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.