“Vi­ro Vi­ro” im­por­tó ham­pa ca­lle­je­ra a la PGV

Notitarde - - Sucesos -

“Fran­klin Ma­sa­cre” o “Vi­ro Vi­ro” era re­si­den­te de Ca­tia La Mar, es­ta­do Var­gas, y se me­tió a la PGV en di­ciem­bre de 2015 co­mo vi­si­tan­te, pues ha­bía es­ta­do pre­so allí en­tre los años 2003 y 2006 por ro­bo.

“Sa­bía el ne­go­cio que sig­ni­fi­ca­ba ma­ne­jar un cen­tro pe­ni­ten­cia­rio, los be­ne­fi- cios eco­nó­mi­cos y de­más”, de­ta­lló la fuen­te po­li­cial.

Por ello, a me­dia­dos de año ata­có al lí­der an­te­rior, alias “Grey”, y lo ase­si­nó de­lan­te de su es­po­sa du­ran­te una vi­si­ta.

Des­de ese mo­men­to ins­ta­ló su “go­bierno” e im­por­tó el ham­pa ca­lle­je­ra, es de­cir, tra­jo a sus hom­bres de con­fian­za que tam­po­co eran re­clu­sos.

Con él ac­tua­ban los apo­da­dos: “Dien­tes”, “Isaac”, “Chi­ma­ra”, “Ni­ño Pe­ta­re”, “Ra­tón”, “el Chino”, “Ro­bert La Fre­sa”, “Vi­ri­co”, “El Ga­to” y “Her­nán”. La ma­yo­ría, ase­gu­ra­ron va­rios re­clu­sos, tam­bién hu­ye­ron del pe­nal es­ta se­ma­na, mien­tras la ma­sa sal­ta­ba la cer­ca pe­ri­me­tral y se en­tre­ga­ba a la GNB pa­ra ser tras­la­da­dos a los pe­na­les 26 de Ju­lio, Fé­nix, Ro­deo II, Ya­re 2 y 3, To­cu­yi­to y Eze­quiel Za­mo­ra (anexo de To­co­rón).

“Fran­klin Ma­sa­cre” lle­gó al pe­nal gua­ri­que­ño hu­yen­do de la OLP. El vier­nes en la tar­de se en­tre­gó jun­to con tres de sus co­la­bo­ra­do­res: “Ra­tón”, “Chi­ma­ra” y “Vi­ri­co”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.