Mu­jer re­sul­tó le­sio­na­da tras cho­car su au­to con­tra un pos­te

En la ARC tra­mo Los Gua­yos, con sen­ti­do ha­cia Ma­ra­cay

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 30 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Una mu­jer re­sul­tó le­sio­na­da lue­go de que per­die­ra el con­trol del vehícu­lo que con­du­cía, a las 10 de la ma­ña­na del do­min­go en la Au­to­pis­ta Re­gio­nal del Cen­tro, sen­ti­do Va­len­cia-Ma­ra­cay.

De acuer­do con fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les, la mu­jer que que­dó iden­ti­fi­ca­da co­mo Sanny Rodríguez, de 29 años, se des­pla­za­ba en un au­to­mó­vil azul, mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Spark, pla­ca VCU00N.

Cuan­do ma­ne­ja­ba cer­ca del ki­ló­me­tro 152, tra­mo Los Gua­yos, per­dió el con­trol del ca­rro e im­pac­tó con­tra un pos­te de alum­bra­do pú­bli­co, cho­que que hi­zo que el au­to ca­ye­ra ha­cia una zo­na en­mon­ta­da que es­tá al cos­ta­do de la au­to­pis­ta, con sen­ti­do ha­cia Ma­ra­cay.

La mu­jer pre­sen­tó trau­ma­tis­mo ge­ne­ra­li­za­do, por lo que fue tras­la­da­da por fun­cio­na­rios de Pro­tec­ción Ci­vil a un cen­tro mé­di­co pri­va­do en el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra. So­bre la cau­sa del accidente, ex­trao­fi­cial­men­te se co­no­ció que pu­do ha­ber si­do por al­gu­na fa­lla me­cá­ni­ca en el vehícu­lo.

Al lu­gar se pre­sen­ta­ron fun­cio­na­rios de trán­si­to del Cuer­po de la Po­li­cía de Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, ads­cri­tos a la de­pen­den­cia de Gua- ca­ra. Per­so­nal de la Cor­po­ra­ción Eléc­tri­ca Na­cio­nal (Cor­poe­lec) tam­bién acu­dió al si­tio pa­ra re­ti­rar el pos­te que que­dó col­gan­do de las gua­yas en me­dio de la au­to­pis­ta. El he­cho vial ge­ne­ró re­ten­ción vehi­cu­lar por al­gu­nas ho­ras con sen­ti­do ha­cia Ma­ra­cay.

La con­duc­to­ra im­pac­tó de fren­te con­tra el pos­te, fue tras­la­da­da a un cen­tro mé­di­co pri­va­do tras pre­sen­tar trau­ma­tis­mo ge­ne­ra­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.