Ha­llo­ween tiem­po de dis­fra­ces pa­ra los fa­mo­sos

Notitarde - - Espectáculos -

La mi­llo­na­ria Pa­ris Hil­ton de­ci­dió dis­fra­zar­se de Ca­pe­ru­ci­ta Ro­ja ver­sión sexy. La he­re­de­ra de la fa­mo­sa ca­de­na ho­te­le­ra po­só en va­rias fo­to­gra­fías lu­cien­do un pro­vo­ca­ti­vo tra­je, con lo que su­mó más de 40 mil Li­kes.

Uno de los dis­fra­ces más po­pu­la­res en­tre los fa­mo­sos es el de la sensual Jes­si­ca Rab­bit. El año pa­sa­do la mo­de­lo Hei­di Klum im­pac­tó al me­ter­se en la piel del per­so­na­je fic­ti­cio. Pe­ro en es­te Ha­llo­ween fue el turno de Ales­san­dra Am­bro­sio.

Bet­te Mid­ler re­vi­vió a la fa­mo­sa Wi­ni­fred San­der­son, la ma­yor de tres her­ma­nas que pro­ta­go­ni­za­ron la pe­lí­cu­la “Abra­ca­da­bra” (1993). Al ins­tan­te, la ac­triz aca­pa­ró la aten­ción en las re­des so­cia­les.

La me­nor de las Kar­das­hian sor­pren­dió al ves­tir­se co­mo la can­tan­te Ch­ris­ti­na Agui­le­ra en su ví­deo “Dirty” del año 2002. Pa­ra la oca­sión, Ky­lie Jen­ner uso ex­ten­sio­nes de cabello y un ajus­ta­do pan­ta­lón de cue­ro.

Katy Perry lle­gó trans­for­ma­da en Hi­llary Clin­ton. “Bill y Hill pa­ra siem­pre”, es­cri­bió Perry, quien lu­cía ca­si irre­co­no­ci­ble jun­to a su ami­go Mi­chael Ki­ves, quien vis­tió co­mo Bill Clin­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.