Eduar­do An­drés Mu­ria M.

Notitarde - - Espectáculos -

Du­ran­te el fin de se­ma­na los fa­mo­sos ce­le­bra­ron una de las fe­chas más es­pe­ra­das en Es­ta­dos Uni­dos y gran par­te del mun­do.

En la no­che de bru­jas o Ha­llo­ween, las ce­le­bri­da­des apro­ve­chan a dis­fra­zar­se bien sea de sus ar­tis­tas o per­so­na­jes fa­vo­ri­tos. Des­de el vier­nes fi­gu­ras de Holly­wood ofre­cie­ron fies­tas co­mo par­te de la oca­sión. Una de ellas tu­vo lu­gar en la man­sión de la ac­triz Ka­te Hud­son, en Los Án­ge­les. Otra fue ce­le­bra­da en el ho­tel The Wal­dorf As­to­ria, en Nue­va York

La can­tan­te Katy Perry fue una de las ar­tis­tas que más sor­pren­dió con su dis­fraz tras per­so­ni­fi­car a la can­di­da­ta pre­si­den­cial Hi­llary Clin­ton. La in­ter­pre­te de “Roar” lle­gó a la fies­ta or­ga­ni­za­da por Hud­son.

Mu­cha ima­gi­na­ción y di­ver­sión es­te año. Un Ha­llo­ween don­de las es­tre­llas apos­ta­ron a per­so­na­jes fic­ti­cios e icó­ni­cos. Así co­mo tam­bién a fi­gu­ras de la so­cie­dad ac­tual. A con­ti­nua­ción al­gu­nos de los tra­jes que aca­pa­ra­ron la aten­ción de los in­ter­nau­tas en las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.