Fe­rrei­ra: Es­ta es la opor­tu­ni­dad pa­ra re­cu­pe­rar la con­fian­za

Vi­ce­rrec­tor ad­mi­nis­tra­ti­vo de la UC

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 31 (Ma­ría Quintero).- El vi­ce­rrec­tor ad­mi­nis­tra­ti­vo de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo (UC), pro­fe­sor Jo­sé Ángel Fe­rrei­ra, con­si­de­ró que el país es­tá lleno de des­con­fian­za y el diá­lo­go pro­pi­cia­do por el Go­bierno Na­cio­nal y la opo­si­ción, es la gran opor­tu­ni­dad pa­ra re­cu­pe­rar la con­fian­za y re­cons­truir un me­jor país pa­ra los ve­ne­zo­la­nos.

Fe­rrei­ra aplau­dió la de­ci­sión del Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal y la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca, con la me­dia­ción del Va­ti­cano, pa­ra que am­bas par­tes a tra­vés del diá­lo­go lle­guen a un acuer­do en be­ne­fi­cio del pue­blo ve­ne­zo­lano.

“El vo­ce­ro del Pa­pá es­tá tra­tan­do de en­viar los men­sa­jes ade­cua­dos pa­ra re­cu­pe­rar la con­fian­za. El diá- lo­go siem­pre ha si­do un he­rra­mien­ta pa­ra jus­ta­men­te lle­nar los es­pa­cios de des­con­fian­za que se han pro­du­ci­do en los úl­ti­mos años y es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra re­cu­pe­rar una con­fian­za per­di­da”, di­jo Fe­rrei­ra. Des­ta­có que se de­ben co­lo­car to­dos los pun­tos so­bre la me­sa y aque­llos fac­to­res que es­tán es­cép­ti­cos, ob­via­men­te de­ben de­jar de la­do la des­con­fian­za tra­di­cio­nal e in­cor­po­rar­se a un proceso que es­tá res­pal­da­do in­ter­na­cio­nal­men­te y que la his­to­ria ha di­cho que es el ca­mino co­rrec­to.

En torno al lla­ma­do de la opo­si­ción so­bre con­vo­car mar­chas ile­ga­les, se­ña­ló que esas con­vo­ca­to­rias son con­se­cuen­cias pa­ra “dre­nar” la des­con­fian­za que tie­ne una par­te de la so­cie­dad ci­vil en las ins­ti­tu­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.